Titulares
Miércoles, 27 Enero 2021 14:36

CRISTIAN “EL URU” DEL CARRE NUEVO PILOTO DEL D´ ANGELO COMPETICIÓN

El piloto de General Rodríguez cambia de equipo en 2021 para afrontar una nueva temporada en la Promocional. Será unas de las incorporaciones que tendrá el D´angelo Competición a partir del 7 de Marzo.

El Fiat 600 del "Uru" en pleno desarmado en el taller del D´angelo Competición, su nuevo equipo para el 2021. El Fiat 600 del "Uru" en pleno desarmado en el taller del D´angelo Competición, su nuevo equipo para el 2021.

Se empieza a mover el mercado de pases en el verano. La temporada 2021 para A.L.M.A. se pondrá en marcha el 7 de Marzo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, escenario donde los pilotos buscarán arrancar el año deportivo con buenos resultados renovando las expectativas. Sin dudas que uno ellos es Cristian Del Carre quien después de varios años cambiará de equipo para afrontar un nuevo campeonato dentro de la Promocional. 

El piloto de General Rodríguez después de varios años se desvinculó en buenos términos del Facu Racing y llegó a un acuerdo para incorporarse al D´angelo Competición, equipo con el que buscará ser competitivo. Luego de una regular temporada 2020 en la que “El Uru” terminó en el 8° puesto junto al “team” de Facundo Maderna, llegó a la conclusión que era tiempo de un cambio y por eso decidió el cambio con la mirada puesta es seguir por el mismo camino y alcanzar su primera victoria en la categoría. 

“Iniciamos una nueva etapa junto al D´angelo Competición. Nos desvinculamos de la mejor manera del Facu Racing donde hemos vivido hermosos momentos pero todo tiene un ciclo y ahora enfrentamos un nuevo campeonato con la camiseta del equipo de Jorge y Gastón D´angelo”, sostuvo Del Carre. 

“En cuanto al auto ya está en el taller de Miguen´s para hacerle unas cuantas reformas. Después se encarará el armado con los cambios tanto en el chasis como motor con el librito que manejan los D´angelo. Se viene una etapa de adaptación a la forma de trabajo de ellos con quien buscaremos el primer podio después la victoria y ojalá el campeonato. Para que se dé es una sumatoria de cosas sería muy precoz hablar de eso hoy en día”, concluyó el piloto de General Rodríguez que arranca una nueva etapa en la categoría.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.