:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 03 Septiembre 2021 11:53

EL BINOMIO BENÍTEZ-BORDÓN POR UN NUEVO DESAFÍO

La dupla compuesta por los pilotos de Pacheco y Hurlingham buscará seguir por el buen camino en la fecha doble de la Promocional el fin de semana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El Fiat 600 N° 25 del binomio Benítez-Bordon viene siendo protagonista en las últimas fechas de la Promocional. El Fiat 600 N° 25 del binomio Benítez-Bordon viene siendo protagonista en las últimas fechas de la Promocional.

Tanto Gabriel Benítez como Jonathan Bordon vienen haciendo un buen año dentro de la Promocional de A.L.M.A. con el Fiat 600 N° 25 del Bordon Racing motorizado por el AR Potenciación. En las últimas fechas el binomio logró sumar para ubicarse 8° en el campeonato 2021 con un total de 50.5 puntos y este 4 y 5 de Septiembre en la fecha doble (6° y 7°) buscará seguir por el mismo camino para acercarse a los cinco primeros de certamen.  

Por problemas personales, Bordon terminó de preparar el auto a principio de esta semana llegando con lo justo pero con la idea firme de seguir por la senda positiva en la categoría. La idea del piloto de Hurlingham es ser protagonistas con “El Bebu” Benítez en Concepción del Uruguay en un fin de semana en el que se alternarán el manejo del Fiat 600. 

“Le hicimos un repaso general al auto. Controlamos que todo esté en su lugar. A principio de esta semana terminamos el motor y roleamos para ver donde estamos parados con el potencial. Se trabajó para que no se caiga nada en el Fiat 600 con el que buscaremos ser competitivos en un fin de semana de doble exigencia”, comentó “Jony” Bordon que será el encargado de correr en la final del sábado correspondiente a la 6° fecha. 

El de Pacheco, Gabriel Benítez, correrá la 7° fecha pautada para el domingo por la tarde y en la previa destacó: “La verdad que el auto viene bien, tratamos de mantenerlo lo más prolijo posible para poder llevarnos un buen resultado. Estamos con muy buenas expectativas, ojalá sea un buen fin de semana para nosotros”. 

Por último agradeció a “los sponsor que nos siguen apoyando en un año tan difícil para todos y siguen haciendo posible que estemos presentes en cada fecha”.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version