:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 04 Septiembre 2021 21:08

RODRIGO RESCHINI PUDO CANTAR VICTORIA

La Promocional de A.L.M.A llevó adelante la sexta fecha del certamen 2021 en el autódromo de Concepción Del Uruguay, en donde la victoria quedo en manos de Rodrigo Reschini quien con el Fiat 600 que le entrega el Reschini Motorsport volvió a lo más alto del podio, Darío Madeo terminó como escolta y Adriel Scalercio tercero.

Rodrigo Reschini logró la tan buscada victoria en 2021 y está más que prendido en el campeonato de la Promocional. Rodrigo Reschini logró la tan buscada victoria en 2021 y está más que prendido en el campeonato de la Promocional.

La actividad de la 6° fecha arrancaba con el primer entrenamiento que lo tenía como el más veloz tras registrar 1:29.258, el segundo entrenamiento fue para Juan Porta quien cerró su mejor vuelta en 1:28.651. A la hora de clasificar Rodrigo Reschini se quedó con el mejor tiempo tras recorrer los 3,200 mts de extensión en 1:27.578 y así quedarse con la quinta pole del año, mientras que Darío Madeo se quedó con el mejor registro para la 7° fecha del año tras hacer 1:28.429.

El rojo se apagaba Y Rodrigo Reschini tomaba el liderazgo seguido bien de cerca por Darío Madeo, Adriel Scalercio, Ezequiel Scalercio y Lucas Souto en los primeros metros de competencia, en la punta Reschini se escapaba de Madeo pero detrás de ellos se protagonizaba una dura lucha por el último escalón del podio entre Adriel Scalercio, Axel Burgos, Cristian Del Carre, Ezequiel Scalercio y Lucas Souto quien al ingresar a la recta hacia un 2 x 1 para ser el nuevo tercero, que vueltas más adelante intercambiaba la posición con Axel Burgos y Adriel Scalercio.

Mientras que más adelante la punta se intercambiaba entre Darío Madeo y Rodrigo Reschini, las diferencias se volvían a cero ya que el “A.S” hacia su aparición en la competencia, la bandera verde marcaba el vía libre para los pilotos y ahora era el piloto de Munro Rodrigo Reschini era quien capturaba la punta y no la soltaba hasta ver la bandera a cuadros, y así poder lograr su primera victoria en la temporada con el auto que le entrega el Reschini Motorsport, Darío Madeo finalmente quedaba como escolta, tercero concluía Adriel Scalercio de gran carrera, Ezequiel Scalercio, Leonel Oliveras cerraban el “Top Five”.

Cristian Del Carre, Jonathan Bordón, Juan Flaquer, Luciano Gauto y Javier Galante completaban los diez primeros de la 6° fecha del año.

Mañana desde las 10:30 se pondrá en marcha la primera batería con Darío Madeo y Adriel Scalercio en la primera fila, mientras que en la segunda comenzará a las 10:50hs con Rodrigo Reschini y Ezequiel Scalercio comandando el pelotón.  

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 6° fecha en Concepción:  

https://drive.google.com/drive/folders/1Zqj-dBKiVcYuZdxRln-zOa7mNArKnLYm?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version