:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 06 Septiembre 2021 22:44

GANA Y SE ALEJA

La Promocional de A.L.M.A llevó adelante el séptimo episodio del campeonato Luis Altuna en el trazado de Concepción Del Uruguay, en donde Ezequiel Scalercio con el Fiat 600 del AR Potenciación y Scato Racing volvió a lo más alto del podio, segundo Darío Madeo y tercero Axel Burgos.

Ezequiel Scalercio ganó en Concepción y logró escaparse en la punta del campeonato 2021. Ezequiel Scalercio ganó en Concepción y logró escaparse en la punta del campeonato 2021.

La actividad para la Promocional comenzaba con las dos series, en la primera batería Axel Burgos se quedaba con la victoria escoltado por Adriel Scalercio y Luciano Gauto, mientras que en la segunda serie el triunfo era para Rodrigo Reschini seguido de Lucas Souto y Ezequiel Scalercio.

El rojo se apagaba y se ponía en marcha la final de la 7° fecha para la, Promocional con Adriel Scalercio que tomaba la punta por algunos metros hasta que al llegar a la última curva del trazado se despistaba, ahora quien agarraba la punta era Rodrigo Reschini, pero una falla lo hacía comenzar a caer en el clasificador dejándole el puesto de líder a Ezequiel Scalercio que era escoltado por Lucas Souto, Darío Madeo, Rodrigo Reschini, Abel Burgos en las principales posiciones, debido a varios abandonos la carrera era neutralizada con “A.S”, la carrera se relanzaba y Eze Scalercio en la punta aprovecha a alejarse aprovechando la lucha entre Souto, Madeo, Burgos por el segundo lugar.

El “A.S” volvía a entrar y finalmente la carrera terminaba neutralizada, Ezequiel Scalercio a bordo del Fiat 600 N°12 que le entrega el Scato Racing y AR Potenciación se quedaba con una nueva victoria y la tercera en el año además esto le permitía sumar importantes puntos para el campeonato, el segundo escalón del podio era para Darío Madeo que continua con un gran presente, mientras que el último era para Axel Burgos de gran remontada, Lucas Souto y Luciano Gauto de destacada labor cerraban el “Top Five” de la final.

Leonel Scalercio, Rodrigo Reschini, Juan Porta, Matías Sánchez, Martin Oliveras cerraban las diez primeras ubicaciones.

El campeonato extraoficial quedó así: 1° Ezequiel Scalercio 136.5 puntos, 2° Dario Madeo 114, 3° Rodrigo Reschini 107, 4° Axel Burgos 84, 5° Cristian Del Carre 75.5, 6° Lucas Souto 71, 7° Luciano Gauto 68, 8° Matías Sánchez 67.5, 9° Adriel Scalercio 64 y 10° Jonathan Bordon-Gabriel Benítez 59.5.

La 8° será el próximo 10 de octubre en el autódromo de Dolores.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 7° fecha en Concepción:

https://drive.google.com/drive/folders/1c36BHWcsEdYVfI6c-bKKYS1YrGETedBt?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version