Titulares
Lunes, 11 Octubre 2021 20:12

BAUTISMO TRIUNFAL

En Dolores se disputó el 8° capítulo de la temporada para la Promocional de A.L.M.A., en el cual Matías Sánchez a bordo del Fiat 600 que le entrega el D´angelo Competición se anotó a la lista larga de ganadores tras lograr su primer triunfo en la categoría. Segundo fue Rodrigo Reschini y tercero Juan Porta.

Matias Sánchez dominó la final de la Promocional logrando su primera victoria en la categoría. Matias Sánchez dominó la final de la Promocional logrando su primera victoria en la categoría.

La pista se habilitaba y los autos de la Promocional tomaban contacto con la cinta asfáltica para disputar su único parcial que tenía como vencedor a Mati Sánchez escoltado por Rodrigo Reschini y Juan Francisco Porta.

En horas de la tarde bajó un cielo algo nublado arrancaba la competencia final para la Promocional, tras apagarse el semáforo Matías Sánchez capturaba la punta seguido bien de cerca por Rodrigo Reschini, Juan Porta, Adriel Scalercio, Lucas Souto en las principales ubicaciones, más atrás Luciano Gauto y Martin Oliveras comenzaban a trepar en el clasificador, en la punta de la carrera el de Hurlingham Mati Sánchez aguantaba los embates del de Munro Rodrigo Reschini, otro sector en el que había lucha era por el cuarto lugar entre Lucas Souto, Axel Burgos quienes en la curva de la tranquera protagonizaban un toque que dejaba fuera de competencia a ambos quien heredaba la cuarta colocación era Luciano Gauto y quinto se ponía Martin Oliveras tras largar desde el fondo.

Desde la dirección de la prueba la bandera a cuadros comenzaba a flamear para caer rendida sobre el Fiat 600 N° 7 del D´angelo Competición con el cuál Matías Sánchez se quedaba con el triunfo y así lograba su primera victoria en la categoría. El segundo puesto quedó para Rodrigo Reschini quien sumó varias unidades para el campeonato en el día de su cumpleaños, mientras que el último escalón fue para Juan Porta de destacada labor durante el fin de semana. Luciano Gauto y Ezequiel Scalercio cerraban el “Top Five”.

Martin Oliveras, Darío Madeo, Adriel Scalercio, Leonel Scalercio y Sebastián Arrache completaron los diez primeros.

El campeonato de la Promocional quedó extraoficial de la siguiente manera: 1° Ezequiel Scalercio 147.5, 2° Rodrigo Reschini 127, 3° Dario Madeo 123, 4° Matías Sánchez 92.5, 5° Axel Burgos 86, 6° Luciano Gauto 80, 7° Cristian Del Carre 75.5, 8° Lucas Souto 73, 9° Adriel Scalercio 73 y 10° Juan Porta 60.

El certamen “Luis Altuna” continuará el próximo 6 y 7 de noviembre en el autódromo porteño.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 8° fecha en Dolores:

https://drive.google.com/drive/folders/1-bf7c_9zutc_H10TzTSIYLhKQu51Zx4D?usp=sharing

El podio de la Promocional: Mati Sánchez, Reschini y Porta.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.