Titulares
Sábado, 14 Mayo 2022 20:29

LA CLASIFICACIÓN PARA LOS TITULARES QUEDÓ EN MANOS DE NICO ZELE

En la TC1100 B la clasificación para los pilotos titulares se la llevó Nicolás Zele y largará desde la pole la tercera final del año.

Nicolás Zele con la unidad que le entrega el D´angelo Competición logro quedarse con la pole en la TC 1100 B. Nicolás Zele con la unidad que le entrega el D´angelo Competición logro quedarse con la pole en la TC 1100 B.

La TC1100 B dio comienzo oficialmente a su tercera fecha del año con un gran parque de autos inscriptos. En el primer entrenamiento los titulares se harían cargo de sus vehículos y Luciano Gauto seria quien dominaría. Jorge López se ubicaría segundo mientras que Rodrigo Reschini aparecería tercero.

El segundo entrenamiento lo disputarían los pilotos titulares y Nicolás Ramírez se quedaría con lo mejor a bordo del auto de Rodrigo Reschini. El segundo seria Leo Cordani, invitado de Axel Burgos, y tercero Fernando García con el auto de Luciano Gauto.

En el tercer entrenamiento podrían elegir un piloto para que se suba al auto. Nicolás Zele decidiría subirse y marcaría el tiempo más rápido. El segundo lugar seria para el subcampeón Rodrigo Reschini, y tercero Adriel Scalercio.

Por la tarde se disputaría la clasificación para los pilotos titulares. Nicolás Zele dominaría con el Fiat 600 del D´Angelo Competición y conseguiría la pole para la tercera final del año para la divisional. En segunda posición aparecería Martin Oliveras y tercero Jorge “El Firu” López.

Link para ver todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1NSoJYyyCN3S9Fs6IKWsgceK1EgArtV_a

La actividad de la tercera fecha continuará en el día de mañana con la clasificación para los pilotos invitados a partir de las 10:15 Hs. La primera final la llevarán a cabo los pilotos titulares desde las 13:10 Hs. mientras que los invitados tendrán su final a partir de las 16:40 Hs.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.