Titulares
Lunes, 16 Mayo 2022 10:51

BURGOS Y RAMÍREZ LOS GANADORES EN LA TC1100 B

Axel Burgos consiguió su tercera victoria consecutiva y Nicolás Ramírez ganó entre los invitados con el auto de Rodrigo Reschini.

Axel sumó su tercera victoria consecutiva Axel sumó su tercera victoria consecutiva

La actividad del Domingo se pondría en marcha con la clasificación para pilotos invitados donde Nicolás Ramírez sería el más rápido con el auto de Rodrigo Reschini. En segundo lugar aparecería Leonardo Cordani con el auto del líder del campeonato, Axel Burgos. Completando los primeros tres lugares estaría German Pi, invitado de Nicolás Zele.

La final para los pilotos titulares se llevaría a cabo horas más tarde. Juan Devicenti lideraría rumbo al final pero Axel Burgos, con una gran maniobra en la última vuelta, conseguiría el sobre paso y se quedaría con la victoria sumando su tercera victoria consecutiva dentro de la divisional con el Fiat 600 del Burgos Racing.

Juan Devicenti sería recargado por un toque a Martin Oliveras y Nicolás Zele heredaría la segunda posición. Tercero, completando el podio, finalmente aparecería Luciano Gauto.

En el cierre de la jornada llegaría el turno para los pilotos invitados. Nicolás Ramírez, invitado de Rodrigo Reschini, largaba adelante y no tendría grandes problemas para llevarse la victoria de punta a punta con el Fiat 600 del Reschini Motorsport. Segundo culminó Leo Cordani en una gran carrera y tercero Ariel Barzana sobre el final con el auto de Juan Flaquer, consiguiendo así el “2-3” para el Burgo Racing.

Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1NSoJYyyCN3S9Fs6IKWsgceK1EgArtV_a

Las posiciones de la TC 1100 B luego de finalizar la 3° fecha, líder Axel Burgos 90.50 unidades, 2° Lucas Souto 53.50, 3° Rodrigo Reschini 52.50, 4° Martín Oliveras 42, 5° Nicolás Zele 41.50, 6° Ezequiel - Adriel Scalercio 38, 7° Juan Flaquer 36.50, 8° Juan Porta 33, 9° Jonathan Bordon 30.50, 10° Jorge López 24.50. 

La cuarta fecha se llevará a cabo el 11 y 12 de Junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.