:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 02 Junio 2022 12:13

RODRÍGUEZ CONFORME CON SU VUELTA

Marcelo Rodríguez regresó a la categoría dentro de la TC1100 B y se mostró conforme con su rendimiento en conjunto con el del auto.

El Fiat 600 se su propia estructura cuenta con el trabajo en el motor de Lamuedra El Fiat 600 se su propia estructura cuenta con el trabajo en el motor de Lamuedra

La fecha especial con pilotos invitados marcó el regreso de algunos pilotos a la categoría. Uno de ellos fue Marcelo Rodríguez que retornó dentro de la TC1100 B. El piloto se mostró conforme con su rendimiento luego de culminar en la posición 13° su final al igual que su invitado, Lucas Sánchez, que hizo lo propio en la de invitados.

“El auto funcionó muy bien, más que lo habíamos desarmado completo y lo volvimos a armar. Fuimos evolucionando con el correr de las tandas ya que fuimos cambiando algunas cosas y probando otras.” Declaró sobre los trabajos realizados en el Fiat 600 de su propia estructura que cuenta con la motorización de Lamuedra.

“En la próxima fecha trataremos de seguir sumando experiencia y estar a tono rápido en los tiempos lógicos de la clase.” Cerró Marcelo que piensa en el fin de semana del 11 y 12 de Junio cuando se ponga en marcha la cuarta fecha del año en la variante corta del Autódromo de Concepción del Uruguay.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version