Titulares
Sábado, 13 Agosto 2022 23:08

RESCHINI DOMINÓ EN LA TC1100B

El subcampeón de la divisional consiguió su primera pole en la temporada y mañana irá en busca de descontar puntos en la pelea por el campeonato.

La TC1100B dio comienzo a una nueva fecha en la variante corta del Roberto Mouras de La Plata. El primer ensayo tendría a los pilotos titulares sobre sus vehículos y Nicolás Zele lograría ser el más rápido seguido por Luciano Gauto y Ezequiel Scalercio.

En la segunda tanda llegaría el turno de los pilotos invitados tomar contacto con la pista. Nicolás Ramírez se quedaría con lo mejor a bordo del auto de Rodrigo Reschini. En segundo lugar quedaría Leo Cordani con el auto del líder del campeonato y último ganador, Axel Burgos. Completando las principales posiciones estaría Ariel Barzana invitado de Juan Flaquer.

El último entrenamiento seria opcional en cuanto a los pilotos. Sin embargo Rodrigo Reschini volvería a poner su nombre en lo más alto de los tiempos pensando en la clasificación. Segundo quedaría Nicolás Zele y tercero Ezequiel Scalercio.

La última actividad del día sería la clasificación para los pilotos titulares. El subcampeón de la divisional, Rodrigo Reschini, lograría ratificar lo hecho anteriormente logrando una nueva pole con el Fiat 600 del Reschini Motorsport. En segundo lugar quedaría ubicado Ezequiel Scalercio, quien forma binomio con su hermano Adriel, y tercero Axel Burgos.

Link para ver los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1JDxOmWPcIoVHhsrTXhXAykmKtWBTeQMk

La TC1100B reanudará su actividad en el día de mañana con la clasificación para los pilotos invitados desde las 9:31 Hs. La primera final será para los pilotos titulares desde las 13:15 Hs. mientras que los invitados tendrán su turno a partir de las 16:50 Hs.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.