Titulares
Sábado, 15 Octubre 2022 19:48

AXEL BURGOS VOLVIÓ A DOMINAR EN LA TC1100B

El joven piloto de Escobar se quedó con la pole bajo la lluvia en el Mouras de La Plata y se acerca cada vez más al título.

La 9° clasificación del año para la TC 1100 B en el Roberto Mouras de La Plata quedó en manos del lider del certamen Axel Burgos. La 9° clasificación del año para la TC 1100 B en el Roberto Mouras de La Plata quedó en manos del lider del certamen Axel Burgos.

 

La divisional menor comenzó la actividad de la novena fecha del año sobre la variante larga con chicana del Roberto Mouras de La Plata con la primera tanda de entrenamientos donde Luciano Gauto, con el Fiat 600 del Gauto Racing junto a DF Motores, lograría quedarse con lo mejor. En segundo lugar se ubicaría el líder del campeonato y último ganador, Axel Burgos, y tercero Rodrigo Reschini.

En el segundo ensayo para la TC1100B aparecería Adriel Scalercio, quien forma binomio con su hermano de Ezequiel, para ser el más rápido en la conducción del Fiat 600 del Scato Racing junto con Jary Chasis. Nicolás Zele seria segundo y Axel Burgos tercero.

La lluvia se haría presente sobre el trazado platense a la hora de clasificar y esto cambiaria todo. Sin embargo Axel Burgos volvería a marcar el tiempo más rápido para sumar una nueva pole con el Fiat 600 del Burgos Racing y escaparse aún más en la cima del campeonato. Jorge “El Firu” López haría un gran papel para colocarse segundo, mientras que Juan Porta podría quedarse con el tercer lugar, Rodrigo Reschini y Adriel Scalercio completaron el “Top Five”.

Juan Flaquer, Jonathan Bordón, Valentín Perini, Luciano Gauto, Lucas Souto fueron quienes ocuparon las diez primeras colocaciones.

Link para ver los tiempos:

https://drive.google.com/drive/folders/1jX4FjjPwdVT1l32pMnEuUWmMgsO-yk1j

La actividad de la novena fecha del año continuará en el día de mañana con las series clasificatorias en continuado desde las 10:00 Hs. mientras que desde las 15:00 Hs. se pondrá en marcha la final a 10 vueltas sobre el trazado largo con chicana del Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.