Titulares
Sábado, 12 Noviembre 2022 19:25

BURGOS Y UN PASO MÁS

Axel Burgos se quedó con una nueva pole dentro de la TC1100 B y dio un paso más en busca del título.

Axel Burgos consiguió ser el poleman de la TC 1100 B en el Coliseo Porteño. Axel Burgos consiguió ser el poleman de la TC 1100 B en el Coliseo Porteño.

 

La divisional menor dio comienzo a su actividad oficial de la décima fecha de la temporada con la primera tanda de entrenamientos. Luciano Gauto comenzaría dominando con el Fiat 600 del Gauto Racing junto a DF Motores. Segundo seria Axel Burgos y tercero Rodrigo Reschini.

En el segundo entrenamiento aparecería el líder del campeonato, Axel Burgos, que comenzaría a demostrar su gran rendimiento. Sus escoltas serian Nicolás Zele y el campeón vigente, Ezequiel Scalercio.

En el cierre de la jornada seria el momento de poner en marcha una nueva clasificación para la TC1100 B. Axel Burgos se quedaría con lo mejor logrando una nueva pole y estirando su ventaja en el liderazgo del campeonato con el Fiat 600 del Burgos Racing. Rodrigo Reschini lo seguiría de cerca quedándose con el segundo lugar en la conducción del Fiat 600 del Reschini Motorsport. Las principales posiciones las completaría el joven Valentín Perini a bordo del Fiat 600 que atiende Casasco Motores.

Link para conocer todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1PxMTKq5BRm9UivlXilADtzykMe-6KzS0

La actividad continuará en el día de mañana desde las 10:00 Hs. con la primera serie clasificatoria mientras que la final se pondrá en marcha a partir de las 14:40 Hs. a 12 vueltas o 30 minutos como máximo de duración.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.