Titulares
Domingo, 05 Marzo 2023 01:59

“FIRU” LOPEZ MARCÓ EL CAMINO

En el comienzo de un nuevo certamen, Jorge “Firu” López a bordo de la unidad del Lw Racing se quedó con la primera clasificación del campeonato 2023 para la TC 1100 B en La Plata.

La TC 1100 B abrió la temporada 2023 en La Plata, donde "Firu" Lopez consiguio hacer el "1". La TC 1100 B abrió la temporada 2023 en La Plata, donde "Firu" Lopez consiguio hacer el "1".

 

Se daba inicio a la actividad del día sábado con la primera salida a pista en donde Jorge López marcaba el rumbo tras cronometrar 1:21.439, segundo Juan Pablo Marchesse y tercero Nicolás Zele. En el entrenamiento restante el de Grand Bourg “Firu” López se volvió a colocar sobre el resto, pero ahora con un tiempo de 1:21.565, Rodrigo Reschini y Nicolás Zele fueron sus escoltas.

En horas de la tarde se llevaba adelante la primera clasificación del año para la TC 1100 B en la variante corta del trazado platense, Jorge “Firu” López demostraba lo hecho anteriormente y paraba los relojes en 1:20.896 para establecer el nuevo record del circuito, el piloto de Grand Bourg con el Fiat 600 del LW Racing sumó las primeras unidades del fin de semana, segundo tiempo de gran labor Rodrigo Reschini, tercero Valentín Perini, cuarto Gabriel Presa y quinto Juan Flaquer.

Jon Marinelli, Luciano Gauto, Juan Porta, Lucas Souto, Cristian Castro cerraban el “Top Ten” de la clasificación.

Acá les compartimos el link con los resultados:

https://drive.google.com/drive/folders/1LhtL56Yj5ePvpmS0kipTJxQG-7ekHBkR

El día domingo a partir de las 12:15 hs se dará inicio a la primera serie con Jorge López y Valentín Perini comandando el pelotón. La segunda serie comenzará a las 12:40hs en la cual Rodrigo Reschini y Gabriel Presa compartirán la primera fila.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.