Logo
Imprimir esta página
Martes, 07 Marzo 2023 17:51

RODRIGO RESCHINI VOLVIÓ A LO MÁS ALTO

El autódromo platense fue el encargado de abrir el campeonato 2023 para la TC 1100 B de A.L.M.A, teniendo a Rodrigo Reschini con el Fiat 600 del Reschini Motorsport como primer ganador de la temporada, Luciano Gauto y Valentín Perini fueron sus escoltas.

Rodrigo Reschini se quedó con la primera fecha del año para la TC 1100 B en La Plata. Rodrigo Reschini se quedó con la primera fecha del año para la TC 1100 B en La Plata.

 

El día domingo en horas del mediodía se disputaban las dos series correspondientes, en el primer parcial Valentín Perini era el vencedor y además se quedaba con la posición de privilegio para la final, segundo Luciano Gauto y tercero Juan Flaquer. La segunda serie quedaba en manos de Rodrigo Reschini, escoltado por Jon Marinelli y Gabriel Presa.

El semáforo se apagaba y daba inicio a la carrera final, Valentín Perini marcaba el camino sobre Rodrigo Reschini, Luciano Gauto, Jon Marinelli, Juan Flaquer integraban el lote de punta, al llegar a la unión de los trazados corto y largo del autódromo platense, el piloto de Munro Rodrigo Reschini saltaba a la punta, otro que aprovechaba era Luciano Gauto para ahora ser el nuevo escolta más atrás Gabriel Presa avanzaba al cuarto lugar el cual lo disputaba con Jorge López producto de la lucha ambos se tocaban en la curva uno y debía ingresar el “A.S”.

Finalmente, la carrera terminaba con auto de seguridad, Rodrigo Reschini volvía a cantar victoria luego de un tiempo y a bordo del Fiat 600 del Reschini Motorsport se quedaba con la primera final del campeonato, Luciano Gauto tras una gran carrera ocupaba el segundo escalón del podio, Valentín Perini cerraba una destacada labor y se subía al último escalón del podio, Nicolás Zele de buena remontada era cuarto y quinto Nahuel Padin de buen regreso.

Jon Marinelli, Juan Porta, Lucas Souto, Sebastián Fernández, Marcelo Rodríguez cerraban el “Top Ten” de la carrera final.

Los resultados de la 1° fecha los pueden encontrar ingresando a este link:

https://drive.google.com/drive/folders/1LhtL56Yj5ePvpmS0kipTJxQG-7ekHBkR

Luego de concluir la primera fecha el campeonato lo tiene en lo más alto a Rodrigo Reschini con 37.50 unidades, 2° Luciano Gauto 30, 3° Valentín Perini 28.50, 4° Jon Marinelli 21, 5° Nahuel Padin 19.50, 6° Nicolás Zele 18, 7° Lucas Souto 13.50, 8° Juan Porta 13.50, 9° Sebastián Fernández 10.50, 10° Marcelo Rodríguez 9.

La segunda fecha se llevará a cabo el 2 de abril en Concepción Del Uruguay con pilotos invitados.

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.