:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Domingo, 28 Mayo 2023 19:47

EL “FIRU” LÓPEZ SE QUEDÓ CON LA CUARTA FECHA PARA LA TC1100 B

En la divisional menor Jorge “Firu” López volvió a lo más alto del podio tras ganar y ser segundo en las dos finales respectivamente.

La mañana de domingo comenzó con la primera final para la divisional menor. Valentín Perini lograría la victoria pero por la tarde sería excluido en la técnica por compresión. De esta manera el triunfo quedaría en manos de “Firu” López seguido por Sebastián Fernández y Christian Castro.

La segunda final sería un gran espectáculo con la pelea en el liderazgo con Perini, Reschini y López. En pista el triunfo fue para Perini pero tras la exclusión ya mencionada anteriormente, Rodrigo Reschini se quedó con la victoria en la conducción del Fiat 600 del Reschini Motorsport. López fue segundo mientras que Juan Francisco Porta, con el Fiat 600 del My Friends Competición.

En la sumatoria la victoria se la llevó Jorge “Firu” López con el Fiat 600 del LW Racing. Porta fue segundo mientras que Ian Videle terminó en tercer lugar consiguiendo su mejor resultado con el Fiat 600 del BM Racing.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/19EfofWxAHePr-QWZlVfxP2j8TKrsolRs

El campeonato lo lidera extraoficialmente Rodrigo Reschini con 115 puntos. Lo siguen: 2° Luciano Gauto 74,5; 3° Nicolás Zele 72; 4° Jorge López 70,5; 5° Valentín Perini 55; 6° Nahuel Padin 51; 7° Sebastián Fernández 41,5; 8° Jon Marinelli 36,5; 9° Juan Pablo Marchesse 36; 10° Juan Porta 35.

La próxima cita será fecha doble el próximo 23 y 24 de Junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version