Titulares
Miércoles, 04 Noviembre 2015 16:21

INTENSOS TRABAJOS EN EL AUTO DE MARINO

El piloto de Martínez y su equipo, el Mondedoro Motorsport, están trabajando a fondo en el Fiat 600 N° 20 con el fin de dejar todo en óptimas condiciones para la 10° fecha que la Promocional de A.L.M.A. llevará a cabo el próximo 7 y 8 de Noviembre en el Autódromo de Roque Pérez.

Martin Marino quiere ser protagonista en "El Orejano" con el Fiat 600 N° 20 atendido por el Mondedoro Motorsport. Martin Marino quiere ser protagonista en "El Orejano" con el Fiat 600 N° 20 atendido por el Mondedoro Motorsport.

El próximo 7 y 8 de Noviembre en el Autódromo “El Orejano” de la Ciudad de Roque Pérez, A.L.M.A. Nueva Generación se presentará por la 10° fecha de la temporada 2015 en la que Martin Marino irá por un buen resultado en la Promocional que le permita meterse entre los diez primeros puestos del campeonato. El piloto de Martínez se siente con confianza con el Fiat 600 N° 20 preparado por el Mondedoro Motorsport ya que viene de tres carreras seguidas terminando entre los diez mejores sumando puntos para el torneo en el que se ubica 11° con 87 unidades. Es por eso que para llegar más firmes a esta nueva cita, el equipo se encuentra trabajando a fondo mejorando varias cosas en el chasis, acomodando y cambiando elementos en el tren delantero y trasero como así también arreglando rajaduras que tenía el auto en el piso. Esperan poder llegar en tiempo y forma a las pruebas del viernes. En cuanto al motor, lo desarmaron por completo y le hicieron un service para chequear que esté todo en orden con el fin de contar con el potencial que viene demostrando en las últimas fechas.

“Estamos a fondo con el auto. Calculo que de llegar, lo haremos con lo justo porque se bajó todo el tren delantero y los dos pantógrafos. El auto estaba muy rajado y hace tres semanas que el equipo está soldando y pintando en la parte de abajo. Un trabajo enorme e impagable de Jorge, Ale y Hernán Mondedoro que sin ningún otro fin más que el de poder ir a correr, trabajan imparablemente. En resumen, se cambiaron los pantógrafos, bujes y todo lo relacionado al tren delantero y trasero. Se desarmó todo el auto y estamos complicados de tiempo. Serán dos noches largas las que se vienen”, comentó Martin Marino quien está haciendo todo como para ser protagonista el fin de semana. “La idea es ir a girar el viernes en las pruebas previas y ver cómo funciona todo. Confió en que va andar mucho mejor. El objetivo en la carrera es poder pelar por el podio. Va a ser difícil pero en las últimas fechas contamos con un buen medio mecánico como para hacerlo”, finalizó el de Martínez a quien Roque Pérez le trae buenos recuerdos ya que en la tercera fecha logró un excelente segundo puesto.

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.