Titulares
Miércoles, 17 Febrero 2016 15:37

SOUTO CON EL AUTO CAMPEÓN

El piloto de Villa Martelli encarará una nueva temporada en la Promocional con el auto campeón 2015 con el que buscará pelear por los puestos de punta.

Lucas Souto irá con nuevos colores en el Fiat 600 campeón 2015 bajo la atención del Loba Competición. Lucas Souto irá con nuevos colores en el Fiat 600 campeón 2015 bajo la atención del Loba Competición.

En el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata arrancará la acción para A.L.M.A. Nueva Generación el 5 y 6 de Marzo con una Clase Promocional que se viene con todo, con pilotos y equipos que irán en busca de arrancar con el pie derecho la temporada. Lucas Souto es uno de ellos quien para este 2016 compró el Fiat 600 con el que Sebastián Fagnani se consagró campeón en el 2015 generando buenas expectativas en el Loba Competición, estructura que seguirá estando a cargo de la atención completa del auto. Con renovadas ilusiones y con la idea de seguir mejorando, el piloto de Villa Martelli se subirá a un auto competitivo con el que llevó a cabo una jornada de ensayos en el Mouras arrojando buenos resultados consiguiendo una adaptación adecuada y rápida en la unidad.

“Fuimos a probar a La Plata y el funcionamiento del auto fue muy bueno. Estamos contentos con los resultados ya que el auto es nuevo y teníamos que conseguir una rápida adaptación. Por suerte salió todo como queríamos. En el receso de verano aprovechamos para trabajar bastante con la estética, ponerlo a nuestro gusto por dentro y por fuera, dejar todo a medida para que sea cómodo a la hora de salir a pista. Se trabajó en el motor a cargo de mi viejo Carlos Souto con la mano enorme que nos da Daniel Farías algo que dio sus frutos el día de la prueba  y con el Kily Farías en el nuevo ploteo que vamos a llevar este año”, comentó Lucas Souto. “Tenemos como objetivo ser regulares y seguir sumando experiencia. La categoría está muy competitiva y a pesar que el año pasado nos fue muy bien, esta temporada buscaremos ir por un poco más como así también en cada carrera poder estar lo más alto posible. No sentimos presión por tener el auto campeón sino la confianza que anda muy bien y la esperanza puesta en que las cosas van a salir bien”, finalizó el de Villa Martelli que irá con el N° 8 a los costados.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.