Titulares
Jueves, 31 Marzo 2016 12:00

“EL GAUCHO” DEBUTA EN LA PROMOCIONAL

Cristian Garobi hará su presentación esta vez como piloto en la clase Promocional de A.L.M.A. el próximo fin de semana en la segunda fecha del año en Arrecifes.

El Fiat 600 Nº 40 de Cristian Garobi con el que hará su presentación como piloto en la Promocional el fin de semana en Arrecifes. El Fiat 600 Nº 40 de Cristian Garobi con el que hará su presentación como piloto en la Promocional el fin de semana en Arrecifes.

En la primera fecha en La Plata no pudo estar porque no llegaron con el armado definitivo del auto por eso dejó pasar esa carrera para llegar mejor al segundo compromiso del año en Arrecifes el próximo 1, 2 y 3 de Abril. La Clase Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación contará con una nueva cara el fin de semana y será nada menos que Cristian Garobi quien debutará oficialmente como piloto ya que hace unos años viene trabajando como motorista de varios autos de la categoría. El representante de Pilar se subirá al Fiat 600 que supo manejar en el 2015 Sergio Ortiz el cual será atendido en el chasis por Daniel Tusa quien se encargó de hacerle varias modificaciones revisando y dejando todo a nuevo mientras que el motor recibirá atención propia. Irá con el Nº 40 a los costados.

“El martes fuimos a girar a Arrecifes para no llegar tan crudos al debut y ver cómo funcionaba el auto. Los resultados fueron buenos aunque aparecieron algunos vicios que en estos días antes del fin de semana quedará todo solucionado. Estamos bien encaminados para la carrera en la que trataremos de hacer un buen papel llegando a la bandera a cuadros”, comentó Cristian Garobi. “Tenemos cerrado el presupuesto para hacer todo lo que resta del año en la Promocional y el objetivo principal es sumar minutos arriba del auto, agarrar ritmo rápido y si se puede terminar con el número más bajo posible a fin de año”, cerró “El Gaucho” a pocos días del debut en la categoría.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.