:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

El experimentado piloto de San Miguel regresará a la TC 1100 después de una larga inactividad. Lo hará con un Fiat 600 nuevo que compartirá con Martín Escalante.

El piloto de la zona de San Miguel trabajará este año con Adrián Reschini para ser competitivo dentro de la TC 1100 a partir de la primera fecha en Dolores.

El piloto de Ingeniero Maschwitz afrontará su segundo año dentro de la TC 1100 con un Fiat 600 que se está haciendo todo a nuevo para la primera fecha.

El piloto de Martínez dará el salto de la Promocional a la TC 1100 con el mismo Fiat 600 que viene manejando en las últimas temporadas. El Mondedoro Motorsport estará a cargo de la atención completa.

El campeón 2018 de la Promocional pretende esta temporada sumarse a la “Libre” con el Fiat 600 del Loba Competición.

La TC 1100 disputo la última final de la temporada en la variante corta del trazado platense, en Donde Hector Cordone bajo la conducción del Fiat 600 N°4 logro la victoria y el sub campeonato,  segundo Gabriel Roldan y tercero Fernando Casasco. Mientras que Gastón D´angelo con la cuarta ubicación es el nuevo campeón.

Hoy por la tarde la TC 1100 disputo la 11° clasificación de la temporada que tuvo como el más veloz a Hector “Laly” Cordone que se quedó con el primer punto del fin de semana, segundo Gabriel Roldan y tercero Fernando Casasco.

Hay dos candidatos. Serán 26 puntos en juego. Llegan separados en 12 puntos.  El "Gran Premio 40 años” de A.L.M.A. será testigo de una gran definición de campeonato de la TC 1100 este fin de semana en el Mouras.

El piloto de San Miguel formará parte de la 11° fecha que cerrará la temporada 2018 de la TC 1100 en el Autódromo de La Plata.

El piloto de General Rodríguez está trabajando para dejar listo el Fiat 600 con el que pretende regresar a la TC 1100 en la última fecha de A.L.M.A. el próximo 9 de Diciembre.

Señores pilotos les informamos sobre la compra de neumáticos de cara a la ultima fecha para la TC 1100 de A.L.M.A.

El piloto de Pilar se quedó con todo lo que se puso en juego el fin de semana y sigue con chances intactas en la lucha por el campeonato en la TC 1100 que por la 10° fecha corrió en La Plata. “Nandy” Casasco y Gabriel Roldan fueron sus escoltas en la final.

La TC 1100 de A.L.M.A. llevó a cabo la clasificación correspondiente a la 10° fecha del torneo hoy por la tarde en el “Roberto Mouras”, en donde “Laly” consiguió descontar el primer punto del fin de semana en la lucha por el certamen. Segundo finalizó Darío Daidone que le dio el “1-2” al Cordone Competición y tercero Gabriel Roldan.

El joven piloto de Merlo debutará dentro de la TC 1100 el fin de semana en la 10° fecha del año de A.L.M.A. en La Plata. Lo hará con el Fiat 600 de su padre Adrián y llevará el N° 61.

Fernando Casasco volverá a las pistas el fin de semana en la 10° fecha del año de A.L.M.A. que será en el Autódromo de La Plata.

En Concepción del Uruguay la TC 1100 de A.L.M.A disputó la 9° fecha del certamen en donde Gabriel Roldan se llevó la victoria con el Fiat 600 del Roldan Racing. En el podio lo acompañaron Gastón D´angelo y Héctor Cordone.

Gastón D´angelo se llevó la victoria en la competencia final del día de hoy para la TC 1100 en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Segundo finalizó Gabriel Roldan y tercero Héctor Cordone.

La dupla de zona norte tiene casi todo preparado para viajar rumbo a Concepción del Uruguay, escenario de la 9° fecha del año de la TC1100, divisional a la que volverá luego de dos carreras.

Página 1 de 11

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version