:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Carlos Moraca tiene intenciones de pegar el salto a la TC 1100 de A.L.M.A. en 2021. El campeón 2020 de la Promocional haría una prueba y dependiendo de eso analizará su cambia o no.

El nuevo campeón de la TC 1100 tiene nombre y apellido: Marcelo Teta. El de San Miguel con el Fiat 600 del Reschini Competición logró su primer título en la categoría el fin de semana pasado en La Plata. En las carreras ganaron “Willy” Sánchez y Gastón D´angelo.

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata la TC 1100 de A.L.M.A disputó las clasificaciones correspondientes a la 5° y 6° fecha de la temporada en las cuales, Fernando Casasco y Willy Sánchez se quedaron con los mejores registros clasificatorios.

En la variante corta del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, la TC 1100 de A.L.M.A llevó adelante la 3° y 4° fecha del certamen, en la final correspondiente a la 3° fecha la victoria fue para Héctor Cordone con la unidad del Cordone Competición, en la final de la 4° fecha el vencedor fue Marcelo Teta con el auto del Reschini Competición.

La TC 1100 de A.L.M.A abrió el fuego del campeonato 2020 en el coliseo porteño con una fecha doble, la primera competencia quedó en manos de Fernando Casasco mientras que la segunda carrera tuvo en lo más alto del podio a Adrián Sánchez.

El futuro piloto de la TC 1100 de ALMA espera ansioso el regreso del automovilismo para concretar su debut oficial en la categoría con uno de los Fiat 600 del Cordone Competición.

El piloto de la zona de Villa Ballester está trabajando junto al D´angelo Competición para poder debutar oficialmente en la TC 1100 de ALMA.

Se trata de Manuel Alejo quien junto a su padre están preparando un Fiat 600 para sumarse a la TC 1100 de ALMA.

Abel y Axel Burgos van a formar parte de la temporada 2020 de ALMA. Uno en la TC 1100 junto a Carlos Gonano y el segundo hará su debut en la Promocional con 15 años.

El campeón 2019 de la TC 1100 tiene ganas de correr este año para rendirle un homenaje a su motorista Hernán López recientemente fallecido.

En un momento difícil en lo económico, Rodrigo Gerstner tratará de estar presente en la temporada 2020 de la TC 1100 de ALMA.

El piloto de Pilar, integrante del Cordone Competición, en 2020 buscará estar presente en la mayoría de las fecha y sin dudas ser protagonista en la siempre difícil TC 1100.

El de Morón junto al Tecnocar Competición harán un gran cambio en 2020. Luego de su paso por la Promocional, Alexis afrontará una nueva temporada en ALMA pero en la TC 1100 en lo que será un gran desafío.

El piloto de San Miguel viene de tener un excelente cuarto puesto en el campeonato 2019 de la TC 1100 y este año, al confirmar su presencia, buscará mantener el nivel junto al Reschini Competición.

El piloto de Hurlingham viene de ser protagonista en 2019 y este año buscará pelear por el campeonato junto al D´angelo Competición.

El autódromo de la ciudad de Buenos Aires se vistió de fiesta para recibir la 11° fecha de la temporada para la TC 1100 de A.L.M.A, en donde Christian “Kily” Farias con el auto del Loba Competición cantó victoria y sumo su primera conquista en la divisional, Marcelo Casasco llegó como escolta y se quedó con el sub campeonato, mientras que el último escalón del podio fue para Rodrigo Gertsner.

Diego Pulley terminó 4° en la última fecha de la TC 1100 en La Plata a un paso del podio. El resultado pudo haber sido mejor pero un neumático que se venía desinflando lo complicó y se tuvo que conformar con ese resultado.

Adrián Sanchez a bordo de la unidad N°7 que alista el D´angelo Competición consiguió el segundo triunfo al hilo tras alzarse con la victoria en la 10° fecha del certamen para la TC 1100, el segundo escalón del podio fue para el flamante monarca 2019 Gabriel Roldan, mientras que el último escalón fue para Christian Farias.

Página 1 de 14

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version