:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

El piloto de Ingeniero Maschwitz sigue mejorando en la TC 1100 y luego del 4° puesto conseguido en la fecha pasada, va al Gálvez con todas las ganas de seguir por el mismo camino junto a su invitado Marcos Cordani.

En una mañana a pleno sol en el Roberto Mouras de La Plata la TC 1100 corrió la tercera fecha del calendario, la cual quedo en manos de Gabriel “El Negro” Roldan que con el Fiat 600 N°3 del Roldan Racing venció por tercera vez consecutiva, Bruno Tortorella y Christian Farias lo acompañaron en el podio.

La TC 1100 disputó la clasificación correspondiente a la tercera fecha del año en el Roberto Mouras de La Plata, en donde Adrián Sanchez a bordo del Fiat 600 N°7 del D´angelo competición se quedó con el mejor registro.

En el “Roberto Mouras” de la Plata se llevaron a cabo las finales de la TC 1100 con victoria de Gabriel Roldan que a bordo del Fiat 600 N° 3 del Roldan Racing se quedó con la de titulares mientras que Fernando Casasco con el auto de Gabriel Roldan ganó la competencia de invitados.

En el Roberto Mouras de La Plata se llevó a cabo la clasificación para la TC 1100 en donde Gabriel Roldan con el Fiat 600 N° 3 del Roldan Racing fue el más veloz, dejando por detrás a Damian Marziano y Marcelo Teta.

La 2° fecha del año de la TC 1100 será con invitados y los pilotos titulares confirmaron quienes los acompañarán en un fin de semana especial en el Autódromo de La Plata.

Christian Farías debutó en la TC 1100 en Dolores y en la final largando desde el fondo avanzó hasta el 4° puesto quedando a un paso del podio.

El piloto de Escobar trabaja en lo presupuestario para reaparecer en la TC 1100 en la segunda fecha del año que será con invitados.

La TC 1100 abrió el telón del 2019 en el autódromo de la ciudad de Dolores, en donde un imparable Gabriel Roldan con el Fiat 600 N°3 del Roldan Racing y H Lopez Racing logro una aplastante victoria, segundo Adrián Sanchez y tercero Marcelo Casasco.

El piloto de Vicente López ya tiene todo preparado para viajar al Autódromo de Dolores, escenario de la primera fecha del año de la TC 1100 de A.L.M.A.

El piloto de Villa Martelli tiene casi listo el Fiat 600 con el afrontará una nueva temporada en la TC 1100 de A.L.M.A. el 24 de Marzo en Dolores.

En 2018 el piloto de Hurlingham se alejó del equipo de Ingeniero Maschwitz pero este año se reincorporó para afrontar un nuevo campeonato en la TC 1100.

El joven piloto de Campana deja todo listo en el Fiat 600 para ponerlo en la pista el 24 de Marzo en Dolores, circuito en el que volverá a la TC 1100 bajo la preparación del “Nandy” Casasco.

El experimentado piloto de San Miguel regresará a la TC 1100 después de una larga inactividad. Lo hará con un Fiat 600 nuevo que compartirá con Martín Escalante.

El piloto de la zona de San Miguel trabajará este año con Adrián Reschini para ser competitivo dentro de la TC 1100 a partir de la primera fecha en Dolores.

El piloto de Ingeniero Maschwitz afrontará su segundo año dentro de la TC 1100 con un Fiat 600 que se está haciendo todo a nuevo para la primera fecha.

El piloto de Martínez dará el salto de la Promocional a la TC 1100 con el mismo Fiat 600 que viene manejando en las últimas temporadas. El Mondedoro Motorsport estará a cargo de la atención completa.

El campeón 2018 de la Promocional pretende esta temporada sumarse a la “Libre” con el Fiat 600 del Loba Competición.

Página 1 de 12

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version