:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

El autódromo de la ciudad de Buenos Aires se vistió de fiesta para recibir la 11° fecha de la temporada para la TC 1100 de A.L.M.A, en donde Christian “Kily” Farias con el auto del Loba Competición cantó victoria y sumo su primera conquista en la divisional, Marcelo Casasco llegó como escolta y se quedó con el sub campeonato, mientras que el último escalón del podio fue para Rodrigo Gertsner.

Diego Pulley terminó 4° en la última fecha de la TC 1100 en La Plata a un paso del podio. El resultado pudo haber sido mejor pero un neumático que se venía desinflando lo complicó y se tuvo que conformar con ese resultado.

Adrián Sanchez a bordo de la unidad N°7 que alista el D´angelo Competición consiguió el segundo triunfo al hilo tras alzarse con la victoria en la 10° fecha del certamen para la TC 1100, el segundo escalón del podio fue para el flamante monarca 2019 Gabriel Roldan, mientras que el último escalón fue para Christian Farias.

La TC 1100 llevó adelante la clasificación y serie de la 10° fecha de la temporada 2019 en el Roberto Mouras de La Plata, Adrián Sanchez a bordo de la unidad del D´angelo Competición se llevó el mejor tiempo a la hora de clasificar y la victoria en el único parcial.

La TC 1100 de ALMA se presentó en el Autódromo de la ciudad de Dolores donde se llevó adelante la fecha doble, el día sábado se disputó la 6° fecha de la temporada en donde Gabriel Roldan se llevó la victoria sumando varios puntos para el certamen, Adrián Sanchez y Christian Farias lo acompañaron en el podio. La 9° fecha se disputó el domingo con un Adrián Sanchez que volvió al triunfó luego de un largo tiempo, Rodrigo Gerstner y Ezequiel Caccavo fueron sus escoltas.

El campeón 1995 cumple 31 años desde que debutó en la categoría y lo quiere festejar regresando a la TC 1100 en la fecha doble que será el próximo fin de semana en el Autódromo de Dolores.

Los pilotos de la zona de Merlo estarán presentes en la fecha doble de la TC 1100 de ALMA que será el 19 y 20 de Octubre en Dolores.

En la variante corta del Roberto Mouras de La Plata se llevó adelante la 8° fecha de la temporada para la TC 1100, con un Hector “Laly” Cordone que a bordo del Fiat 600 N°2 del Cordonde Competición se alzó con el triunfo en su regresó a la categoría, segundo llegó Gabriel Roldan y tercero Christian Farias.

La TC 1100 de A.L.M.A abrió el telón de la 8° fecha de la temporada en el Roberto Mouras de La Plata, donde se llevó a cabo la clasificación que quedó en manos de Hector Cordone, mientras que a la hora de la súper clasificación Adrián Sanchez fue el más veloz y se adueñó de la pole position con el Fiat 600 del D´angelo Competición.

Héctor Cordone regresará a la TC 1100 de A.L.M.A. el fin de semana en la 8° fecha del año que será en el circuito corto del Autódromo de La Plata.

Fernando “El Gurí” García y Darío López harán un binomio para debutar en la 8° fecha del año dentro de la TC 1100 el fin de semana en La Plata.

Gabriel Roldán viene de sufrir la rotura del motor en Concepción del Uruguay y se encuentra en la cuenta regresiva para llegar a la 8° fecha del año que será en poco más de una semana en La Plata.

En Concepción del Uruguay por la 7° fecha de la TC 1100, la victoria en la final de titulares fue para Rodrigo Gertsner, quien debutó como ganador. En la de invitados se impuso Jonathan Scalvazio mientras que “Nandy” Casasco se quedó con el torneo de invitados.

En el Autódromo de Concepción Del Uruguay la TC 1100 de A.L.M.A llevó adelante la clasificación correspondiente a la 7° fecha del certamen, Abel Burgos consiguió quedarse con el mejor registro y así lograr su primera pole en la categoría a bordo del Fiat 600 que alista el Burgos Racing.

El equipo de Villa Martelli irá a Concepción del Uruguay con sus dos pilotos, Christian Farías y Lucas Souto, en busca de buenos resultados en la última fecha del torneo 2019 de invitados.

El equipo de Ingeniero Maschwitz irá con varios autos a Concepción del Uruguay, Entre Ríos, escenario de la 7° fecha del año y que marcará el cierre del torneo 2019 de invitados.

El joven piloto de Moreno hará su presentación en la TC 1100 de A.L.M.A. con el Fiat 600 que supo salir campeón en la categoría Fernando Casasco.

El joven piloto de Campana alcanzó en la 5° fecha del año su primer podio luego de quedarse con el 3° puesto en la final de la TC 1100 de A.L.M.A. en el circuito corto del Autódromo de La Plata.

Página 1 de 13

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version