:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 09 Octubre 2018 20:24

TOMBIÓN VUELVE Y DEBUTA EN LA “LIBRE”

El piloto de Escobar reaparecerá de manera oficial en la categoría después de siete años. Con el auto propiedad de Damián Marziano hará su presentación en la TC1100 en la 9° fecha en Concepción del Uruguay.

Con el auto de Damian Marziano, Mauro Tombión volverá a la categoría y debutará en la TC1100 en Concepción del Uruguay. Con el auto de Damian Marziano, Mauro Tombión volverá a la categoría y debutará en la TC1100 en Concepción del Uruguay.

Cada vez falta menos para el 9° compromiso del año que A.L.M.A. llevará a cabo el 20 y 21 de Octubre en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos y los pilotos van confirmando su presencia como es el caso de Mauro Tombión, quien después de 7 temporadas, reaparecerá en la categoría con el auto propiedad de Damián Marziano. 

El piloto de zona norte, con experiencia en la Promocional, hará su debut oficial en la TC1100 con un Fiat 600 que será atendido por el D´angelo Competición. Un auto que en los próximos días quedará listo con el que Mauro buscará disfrutar el fin de semana y hacer un buen papel en su primera experiencia en la “Libre”. 

“Jorge y Gastón D´angelo me están dando una mano y gracias a Damián Marziano, que me da la posibilidad de subir a su auto, voy a debutar en la TC1100. En estos días vamos a poner el motor y ultimaremos detalles para ir a Concepción”, comentó Tombión. 

“Voy a limpiar un poco mi cabeza. Estoy metido todo el día en el taller y lo único que quiero es ir a correr que es lo que me gusta. Pasarla bien y disfrutar el fin de semana con la familia y amigos”, cerró el piloto de Escobar.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version