Titulares
Lunes, 15 Octubre 2018 20:18

REGRESA EZEQUIEL CACCAVO

El campeón 2014 de la Promocional reaparecerá en la TC1100 el próximo fin de semana en la 9° fecha del año en Concepción del Uruguay.

El auto de Ezequiel Caccavo espera la 9° fecha del año que será el fin de semana en Concepción del Uruguay. El auto de Ezequiel Caccavo espera la 9° fecha del año que será el fin de semana en Concepción del Uruguay.

Menos de una semana queda para que se ponga en marcha la 9° fecha de A.L.M.A. en el circuito corto del Autódromo de Concepción del Uruguay en donde se concretará la reaparición de Ezequiel Caccavo dentro de la TC1100 con el Fiat 600 que está terminando de preparar con el EMC Racing. 

En la previa de un nuevo capítulo de la categoría, se confirmó que el piloto de la zona de Villa Martelli estará presente en Entre Ríos con el mismo auto que se consagró campeón en la Promocional en 2014 y que luego de varios trabajos puntuales en el motor y un repaso general en el chasis, ya está casi listo para la carrera.  

La intención de Caccavo es hacer un buen papel en un fin de semana que su equipo tendrá bastante trabajo con varios autos, no solamente en el suyo, sino también en los Promocional de Jorge Caruso y Leo Fossaceca con la posibilidad de que sume uno más dependiendo de la parte económica. “En estos días dejamos listo el motor después de una repasada a fondo y seguro esta semana vamos a banquear para ver donde estamos parados con el potencial. La idea es correr esta fecha y veremos cómo seguimos. Por ahora volvemos por esta carrera”, comentó Ezequiel. 

“El objetivo el fin de semana es divertirnos y funcionar bien. Vamos a trabajar para eso teniendo en cuenta que habrá dos competencias en las que trataremos de terminar lo más adelante posible”, cerró el piloto de Villa Martelli que llevará el número 38 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.