Titulares
Miércoles, 17 Octubre 2018 19:39

ABEL BURGOS Y CARLOS GONANO VAN A CONCEPCIÓN

La dupla de zona norte tiene casi todo preparado para viajar rumbo a Concepción del Uruguay, escenario de la 9° fecha del año de la TC1100, divisional a la que volverá luego de dos carreras.

El Fiat 600 N° 28 del binomio Burgos-Gonano espera la 9° fecha del año de la TC1100 que será en Entre Ríos. El Fiat 600 N° 28 del binomio Burgos-Gonano espera la 9° fecha del año de la TC1100 que será en Entre Ríos.

La última fecha en la que la dupla Abel Burgos-Carlos Gonano corrió en la TC1100 fue en la 6° desarrollada en el Autódromo de Buenos Aires logrando el 9° puesto sin poder sumar puntos para el campeonato ya que no terminó dentro del setenta y cinco por ciento de las vueltas. Con la mente puesta en ser protagonista, estar entre los de punta y sumar para el torneo, el binomio de zona norte ya tiene casi todo listo en el Fiat 600 N° 28 para viajar rumbo a Concepción del Uruguay y concretar el regreso a las pistas luego de dos ausencias bajo la atención del Burgos Racing y el D´angelo Competición. 

Ambos pilotos tratarán de estar en la pelea y al ser una fecha con dos finales (se recupera la primera fecha), Abel Burgos será el encargado se subirse al auto el sábado mientras que Carlos Gonano lo hará el domingo tratando de llegar a la bandera a cuadros entero pensando en la última parte del año deportivo en la que buscarán cerrar el campeonato con el número más bajo posible en los laterales. 

“Volvemos a la TC1100. Esperemos que salga todo bien. Estamos a fondo terminando de preparar el auto que ya está casi listo. Junto con Gonano vamos a tratar de hacer un buen trabajo y volvernos de Concepción con la mayor cantidad de puntos posible”, comentó Abel Burgos quien junto a Carlos Gonano se ubican en la 9° posición en el campeonato de la “Libre” con 37 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.