Titulares
Martes, 27 Noviembre 2018 14:38

CAMACHO DEJA LISTO EL AUTO PARA EL REGRESO

El piloto de General Rodríguez está trabajando para dejar listo el Fiat 600 con el que pretende regresar a la TC 1100 en la última fecha de A.L.M.A. el próximo 9 de Diciembre.

Marcelo Camacho y Fernando Romero, dos que de no pasar nada raro, regresarán a la TC 1100 en la última fecha el próximo 9 de Diciembre. Marcelo Camacho y Fernando Romero, dos que de no pasar nada raro, regresarán a la TC 1100 en la última fecha el próximo 9 de Diciembre.

Los pilotos ya están trabajando a contra reloj para dejar preparador los autos de cara a la última fecha de A.L.M.A. que será la 11° del año el próximo 8 y 9 de Diciembre en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata. Uno de ellos es Marcelo Camacho, quien luego de no estar presente en la carrera pasada, pretende regresar a las pistas y ser protagonista en la TC 1100 con el Fiat 600 N° 33 que recibe atención propia con el aporte de Fernando “El Tata” Romero tanto en el chasis como en el motor. 

El piloto de la zona oeste del Gran Buenos Aires está acomodando varios elementos en el chasis mientras que la planta impulsora no se tocó demasiado, sólo se controló para contar con un buen potencial en el trazado platense en donde buscará cerrar la temporada 2018 con el mejor resultado posible luego de sumar sus primeras carreras dentro de la “Libre”. 

“Estamos a full con el auto acomodando el chasis que le faltaba cariño. En cuanto al motor vamos con lo que tenemos por ahora ya que no podemos gastarle plata al no contar con un buen presupuesto”, comentó Camacho. 

“La idea el fin de semana en el Mouras es cerrar el año dentro de los seis primeros y estar en el podio. Sería un sueño cumplido. Vamos a trabajar junto a Romero para alcanzar el objetivo planteado”, cerró Marcelo que se ubica 13° en el campeonato de la TC 1100 con 28 puntos. 

Por otro lado, siempre y cuando llegue con el armado final del motor y los resultados del banqueo sean positivos, Fernando Romero será otro de los que estará regresando a la divisional con el Fiat 600 N° 6 luego de no estar el pasado 18 de Noviembre en el Mouras.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.