:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 07 Febrero 2019 14:44

RODRIGO GERSTNER CON AUTO HECHO A NUEVO

El piloto de Ingeniero Maschwitz afrontará su segundo año dentro de la TC 1100 con un Fiat 600 que se está haciendo todo a nuevo para la primera fecha.

El Fiat 600 de Gerstner en plena etapa de pintura. En los próximos días quedará listo para comenzar con el armado final. El Fiat 600 de Gerstner en plena etapa de pintura. En los próximos días quedará listo para comenzar con el armado final.

El cambio de fecha le da un poco más de aire a los pilotos que están trabajando en los autos a contra reloj para llegar en perfectas condiciones. El 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores será la primera cita del año de A.L.M.A. en lo que será una competencia con puntaje y medio es por eso que cada uno de los protagonistas con aspiraciones a pelear por cosas importantes no querrán perderse tantos puntos en juego y dentro de la TC 1100, Rodrigo Gerstner es uno de los que quieren estar el fin de semana de carrera. 

El piloto de zona norte continuará bajo la atención del D´angelo Competición con quien se encuentra trabajando a fondo en el Fiat 600 que para esta temporada estará hecho todo a nuevo. En el receso, tanto el piloto como el equipo, aprovecharon el tiempo para realizar reformas en la jaula y reparaciones que le permitirán pegar un salto de rendimiento en el chasis mientras que el motor fue sometido a modificaciones con el fin de ser más competitivos.  

“Por ahora venimos bien. Reparamos todo el chasis. Estamos haciendo todos los trabajos para estar en la primera fecha. En el receso de verano aprovechamos hacer algunas reformas en la jaula y reparar algunas rajaduras que tenía por lo que creemos que tendríamos que mejorar un ciento por ciento”, comentó Rodrigo.  

“Al motor se le hicieron algunas modificaciones para ser más competitivos. El auto ahora está en etapa de pintura y en los próximos días quedará listo para entrar en la última etapa de preparación”, agregó. 

La idea de Gerstner cada fin de semana es estar entre los cuatro primeros y sumar fuerte para el campeonato. Una tarea difícil por el nivel de autos y pilotos que tiene la “Libre” pero sabe que se está haciendo todo para contar con el arma que le permita alcanzar el objetivo. 

“Este año trataremos de estar entre los cuatro primeros. Para mí sería muy bueno. La TC 1100 es una categoría que me gusta mucho. Es el auto de carrera más lindo y es verdaderamente de carrera. Buscaremos hacer el mejor papel posible”, cerró el piloto de Ingeniero Maschwitz.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version