Logo
Imprimir esta página
Lunes, 11 Febrero 2019 21:53

MARCELO TETA ENCARA UNA NUEVA ETAPA

El piloto de la zona de San Miguel trabajará este año con Adrián Reschini para ser competitivo dentro de la TC 1100 a partir de la primera fecha en Dolores.

El auto de Marcelo Teta en plena preparación para una nueva etapa con el Teta Team y Adrián Reschini. El auto de Marcelo Teta en plena preparación para una nueva etapa con el Teta Team y Adrián Reschini.

El fin de semana del 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores se llevará a cabo la primera fecha del año de A.L.M.A. en la que iniciará una nueva etapa Marcelo Teta ya que sumará al equipo a Adrián Reschini, quien estará a cargo del armado completo del Fiat 600 que esta temporada llevará el número 14 a los costados. 

Año nuevo, equipo nuevo para el piloto de San Miguel que apostará fuerte a la “Libre” para pelear por los puestos de adelante y alcanzar la regularidad que le permita estar entre los protagonistas del campeonato junto a su equipo, el Teta Team, que tendrá a Adrián Reschini como encargado del chasis y motor.  

“Arrancamos de cero con el Teta Team, un equipo que lo armamos con un grupo de amigos, a la cabeza estará Adrián Reschini asesorándonos y trabajando en toda la preparación del auto”, comentó Marcelo. 

Para llegar firmes a la primera carrera de 2019, tanto Marcelo como Adrián ya están trabajando en el auto que se está haciendo completo, se cambió toda la suspensión, repasando a fondo el motor y cambiando los elementos que no sirven como así también la caja. Todo con el fin de contar con una buena herramienta a la hora de la competencia en una divisional siempre difícil y competitiva. 

“Este año buscaremos ir a todas las carreras, mejorar en todo lo que se pueda, lograr que el auto sea competitivo y confiable. Estamos haciendo todo para dejar el auto a punto que nos deje sumar la mayor cantidad de puntos ya desde la primera fecha”, cerró el piloto de zona norte.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.