Titulares
Lunes, 18 Febrero 2019 21:07

REGRESA “EL FLACO” PULLEY

El experimentado piloto de San Miguel regresará a la TC 1100 después de una larga inactividad. Lo hará con un Fiat 600 nuevo que compartirá con Martín Escalante.

El auto con el que Diego Pulley y Martín Escalante volverán a la TC 1100 de A.L.M.A. a partir de la primera fecha. El auto con el que Diego Pulley y Martín Escalante volverán a la TC 1100 de A.L.M.A. a partir de la primera fecha.

La primera fecha de A.L.M.A. que será el 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores tendrá varias novedades y una de ellas es el regreso de Diego Pulley, quien después de varios años alejado de las pistas, volverá a subirse a un auto de carrera sumándose a las filas de la TC 1100. 

El representante de la zona de San Miguel continuó vinculado a la categoría preparando otros autos que fueron protagonistas en las últimas temporadas y luego de un largo receso como piloto, se pondrá nuevamente el buzo y casco para acelerar un auto de carrera en esta oportunidad un Fiat 600 0km que alistó su propio equipo, el San Miguel Motor Sport. Un auto que compartirá con Martín Escalante, con quien formará binomio y buscará los mejores resultados posibles a partir de la primera cita del calendario 2019. 

“El auto que armamos era de Jorge Caruso. Después de casi dos años lo terminamos junto a Martín con quien compartiremos los fines de semana de carrera. Vamos a tratar de hacer lo mejor para mostrar el auto lo más adelante que podamos”, comento “El Flaco”. 

“Hicimos un motor nuevo y cuando lo banqueamos se portó bien por eso llegamos con las mejores expectativas a Dolores. Estamos haciendo una trompa nueva y en las próximas semanas vamos a trabajar con Hernán López para pulir los últimos detalles y llegar más firmes con el motor y el chasis. La idea es contar con un auto competitivo y después divertirnos”, cerró Diego Pulley quien confirmó que será el encargado de manejar el auto en la primera fecha.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.