Titulares
Miércoles, 20 Febrero 2019 14:57

GASTÓN FERNÁNDEZ SE ALISTA PARA LA PRIMERA

El joven piloto de Campana deja todo listo en el Fiat 600 para ponerlo en la pista el 24 de Marzo en Dolores, circuito en el que volverá a la TC 1100 bajo la preparación del “Nandy” Casasco.

El joven piloto de Campana volverá a la TC 1100 luego de un parate por cuestiones personales. El joven piloto de Campana volverá a la TC 1100 luego de un parate por cuestiones personales.

Por cuestiones personales, Gastón Fernández se alejó de las pistas y este año volverá a la TC 1100 a partir de la primera fecha que será el 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores. El joven piloto de Campana está dejando todo listo en el Fiat 600 que supo manejar esporádicamente en 2018 su padre Guillermo Fernández, quien seguirá trabajando en el auto el cual contará con la motorización de Fernando Casasco. 

El objetivo de Gastón y todo su equipo es tener continuidad y contar con un auto confiable para estar entre los puestos de adelante es por eso que en el verano trabajaron a fondo haciendo un repaso en todos los elementos mientras que compraron otro motor para estar mejor armados los fines de semana de carrera. Por otro lado, Guillermo Fernández está analizando la posibilidad de correr esta temporada pero le dejaría la butaca libre a su hijo para que siga afianzándose en la categoría.  

“La idea es que Gastón haga todo el año. Estoy pensando hacer alguna fecha pero quiero que él se afiance en la TC 1100 ya que hace un tiempo que no corre. Por eso le compramos otro motor al Nandy para estar mejor armados esta temporada. Fernando nos atenderá el auto y será el que correrá con mi hijo en las carreras con invitados”, comentó Guillermo Fernández. 

“Vamos hacer todo lo posible para conseguir los mejores resultados y alcanzar la firmeza que siempre buscamos en la Libre”, cerró el representante de Campana que en 2019, por lo pronto, la mirará de abajo a las carreras.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.