Titulares
Miércoles, 06 Marzo 2019 12:09

ADRIÁN SÁNCHEZ REGRESA AL D´ANGELO COMPETICIÓN

En 2018 el piloto de Hurlingham se alejó del equipo de Ingeniero Maschwitz pero este año se reincorporó para afrontar un nuevo campeonato en la TC 1100.

El Fiat 600 de Adrián Sánchez hecho nuevo en chapa y pintura espera el arranque de una nueva temporada en la TC 1100. El Fiat 600 de Adrián Sánchez hecho nuevo en chapa y pintura espera el arranque de una nueva temporada en la TC 1100.

El 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores, A.L.M.A. iniciará el campeonato 2019 que en el receso de verano está teniendo varias novedades. En la TC 1100 se confirmó que Adrián Sánchez regresó al D´angelo Competición luego de alejarse en 2018 para buscar nuevas alternativas. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados para el piloto de Hurlingham y de cara a este nuevo torneo decidió reincorporarse al equipo que dirige Jorge y Gastón D´angelo. 

Sánchez encarará este año con la seria intención de volver a ser competitivo con un auto que fue hecho todo a nuevo en chapa y pintura y que en los próximos días quedará listo luego de un repaso a fondo en el chasis. En cuanto al motor, el equipo campeón de la “Libre” lo hizo nuevo y quedará preparado para colocarlo en el Fiat 600 que llevará el número 7 a los costados. 

“En el taller están trabajando a fondo en el auto. Acomodando varias cosas en el chasis aunque la mente está puesta en terminar el motor que se está haciendo a nuevo porque estaba roto. En los próximos días quedará listo para la carrera”, comentó “Pilotín”. 

“La verdad que este año trataremos de ir lo más tranquilo posible, sumar, traer el auto sano y ver a fin de año donde estamos parados. Está todo muy caro y nos está costando mucho poder ir a correr pero vamos hacer todo lo posible para estar en todas las fechas”, cerró el piloto de Hurlingham.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.