:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 09 Marzo 2019 22:08

CACCAVO CASI LISTO PARA LA PRIMERA

El piloto de Villa Martelli tiene casi listo el Fiat 600 con el afrontará una nueva temporada en la TC 1100 de A.L.M.A. el 24 de Marzo en Dolores.

El Fiat 600 del EMC Racing casi listo para la primera fecha del año que para la TC 1100 será el 24 de Marzo en Dolores. El Fiat 600 del EMC Racing casi listo para la primera fecha del año que para la TC 1100 será el 24 de Marzo en Dolores.

Cada vez falta menos para la primera fecha del año de A.L.M.A. que será el 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores donde Ezequiel Caccavo estará presente con el Fiat 600 del EMC Racing que tendrá el número 15 en los laterales y con el que tratará de repetir o superar los resultados conseguidos en la temporada 2018. 

El de Villa Martelli tiene casi listo el auto luego de un repaso general que se le hizo en el receso de verano con el fin de acomodar tanto el chasis y el motor para contar con el mejor potencial a la hora de la primera exigencia del año. 

“En lo que respecta al auto estoy trabajando mucho en el motor, aproveché el receso para poder mejorar un poco en donde nos faltaba. Los parciales no eran favorables así que espero que los cambios que se están haciendo den sus frutos. En estos días estamos terminando de armar todo para volver a medirnos en la carrera de Dolores y ver dónde estamos parados. En cuanto al chasis hay que ir puliendo varias cosas con el transcurso de las fechas pero estoy conforme de entrada demostró en buen potencial”, comentó Caccavo. 

El campeón 2014 de la Promocional buscará ser competitivo de movida y ganar su primera carrera en la divisional después si se dan los resultados, intentará mantenerse entre los puestos de vanguardia en el torneo para llegar con chances a la última parte del campeonato. 

“Tenemos muy pocas carreras en la Libre con muy buenos resultados parciales pero hoy el objetivo es lograr ganar nuestra primera carrera. Estamos trabajando para eso como así también poder hacer el año completo y ver a fin de año si llegamos con chances, soñar es lo más barato así que aprovecho para sumarme a la lista porque sé que junto a todo mi equipo lo vamos a intentar”, agregó el piloto de Villa Martelli. 

“Desde ya dejame agradecer principalmente al Nari, Piripi, El Pollo, Jorge Caruso, Pablito Villalba, Leo Fossaceca, Juan Aurora, a todo mi equipo el EMC Racing y todos los que de una manera me dan una mano. Gracias a todos ellos por estar siempre”, cerró.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version