Titulares
Martes, 19 Marzo 2019 21:06

TODO LISTO PARA “EL CONEJO” CASASCO

El piloto de Vicente López ya tiene todo preparado para viajar al Autódromo de Dolores, escenario de la primera fecha del año de la TC 1100 de A.L.M.A.

El auto de Marcelo Casasco listo para el inicio de un nuevo campeonato de la TC 1100 de A.L.M.A. el fin de semana en Dolores. El auto de Marcelo Casasco listo para el inicio de un nuevo campeonato de la TC 1100 de A.L.M.A. el fin de semana en Dolores.

Más pilotos siguen confirmando su presencia en la primera fecha que para A.L.M.A. será el 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores. Marcelo Casasco es uno de los protagonistas que formará parte de un nuevo campeonato dentro de la TC 1100 con el Fiat 600 N° 6 atendido por el Tecno Tap y el trabajo de Willy Sánchez en el chasis. 

El campeón 2003 de la divisional dejó listo el auto el fin de semana luego de un repaso a fondo en todos los elementos y terminar con la etapa de alineación dejando todo en condiciones para afrontar la carrera con la mejor puesta a punto que le permita estar entre los puestos de vanguardia. 

“Ya estamos listos. El fin de semana con Willy Sánchez terminamos de armar el auto luego de una revisión completa a todo. Queremos contar con la mejor puesta a punto para estar entre los primeros puestos en Dolores. Desde el sábado buscaremos eso para cerrar el fin de semana con un buen resultado”, comentó “El Conejo” en la previa de un nuevo campeonato.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.