Logo
Imprimir esta página
Jueves, 04 Abril 2019 14:30

TOMBIÓN BUSCA ESTAR PRESENTE EN EL “GP”

El piloto de Escobar trabaja en lo presupuestario para reaparecer en la TC 1100 en la segunda fecha del año que será con invitados.

El Fiat 600 N° 40 espera el regreso a las pistas. ¿Será el en Gran Premio en La Plata? El Fiat 600 N° 40 espera el regreso a las pistas. ¿Será el en Gran Premio en La Plata?

El 20 y 21 de Abril en el circuito corto del Autódromo de La Plata, la TC 1100 de A.L.M.A. llevará a cabo la segunda fecha del año la cual será especial con invitados y es la carrera en la que todo piloto quiere estar y ser protagonista por lo que significa esta tradicional competencia en la historia de la categoría y por la cantidad de puntos que otorga. 

Es por eso que Mauro Tombión está haciendo lo posible para llegar en lo presupuestario para formar parte del primer Gran Premio de la temporada 2019 con el Fiat 600 N° 40 que recibe la atención del D´angelo Competición. El piloto de Escobar está terminando de cerrar cuestiones personales y se tiene que acomodar en la parte económica para poder reaparecer en la divisional que lo vio protagonista en 2018 cuando corrió en Concepción del Uruguay.  

De llegar a la carrera, Tombión irá con un viejo conocido de A.L.M.A. y que supo salir subcampeón en la TC 1100: Marcelo Marchesse. El de Pilar tendría la posibilidad de subirse nuevamente a un auto de la “Libre” con el que seguro buscará el mejor resultado en el trazado platense. 

“Estoy terminando de acomodar unas cuestiones personales de trabajo y si llegamos con el presupuesto la idea es estar el 21 en La Plata. Veremos cómo se dan las cosas en los próximos días. El auto ya está listo. Se le hizo un repaso general en todo para contar con un buen potencial a la hora de la carrera”, comentó Tombión. 

“De ir al Mouras vamos a compartir el fin de semana con el Chelo Marchesse. Un piloto que conoce la categoría y nos puede dar una mano para sumar buenos puntos. Ojalá podamos estar. Estamos haciendo con el equipo todo lo posible para volver”, cerró el piloto de Escobar que este año hará binomio con Damián Marziano. 

Un Marziano quien también correrá en binomio en la Promocional y en las últimas horas confirmó que estará presente en La Plata como titular arriba del auto de Leo Cordani, quien se ausentará por cuestiones personales. Marcos Cordani será su invitado. Vale recordar que tanto la dupla Leo y Marcos Cordani ganaron el Gran Premio 2018 que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay allá por el 3 de Junio por la 4° fecha del campeonato.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.