Logo
Imprimir esta página
Lunes, 27 Mayo 2019 15:43

SE VIENE EL DEBUT DE “CHUKY” GOMENSORO

Cristian Gomensoro hará su debut oficial en la TC 1100 de A.L.M.A. el próximo fin de semana en el Gálvez. En la segunda carrera del torneo 2019 de pilotos invitados compartirá el auto con su hermano Nicolás.

"Chuky" debutará de manera oficial en la TC 1100 de A.L.M.A. el fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires. "Chuky" debutará de manera oficial en la TC 1100 de A.L.M.A. el fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires.

El 1 y 2 de Junio en el circuito 5 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, A.L.M.A. se presentará por la 4° fecha del campeonato regular que también marcará la 2° carrera del torneo 2019 de pilotos invitados, en la que Cristian Gomensoro hará su debut oficial en la TC 1100 con el Fiat 600 que supo manejar su padre Adrián y al estar parado, decidió junto a su familia y sponsors iniciar una nueva etapa en el automovilismo. 

El joven piloto de la zona de Merlo tiene experiencia en GT900 y también corrió en la “Libre” pero como invitado en un Gran Premio, en esta oportunidad será el turno de subirse oficialmente a un auto que pondrá en pista en el Coliseo Porteño y que será preparado por “Jary” Dopico en el chasis, Hernán López en la motorización y Darío Bucci atención en pista. 

Su invitado para esta ocasión será su hermano Nicolás Gomensoro con quien formará binomio y trabajará en la puesta a punto del auto para que “Chuky” lo vaya conociendo y tenga la más rápida adaptación ya que hace unos años que no se sube a un auto de carrera. 

“Este año vamos a tomar algunas fechas para acomodar el auto pensando en arrancar con todo el 2020 en el que voy arrancar sólo. Usaremos estas carreras con mi hermano para evolucionar con el auto y me pueda afilar como piloto ya que hace mucho que no me subo. Trataremos de hacer un buen papel con Nico y podamos cerrar el 2019 de la mejor manera posible”, comentó Cristian Gomensoro quien pretende usar el N° 55 en los laterales, algo que va a confirmar esta semana en la previa de la carrera.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.