Titulares
Jueves, 27 Junio 2019 16:28

EN BUSCA DE POTENCIA EN EL MOTOR

Diego Pulley trabaja junto a H. López y Martín Escalante en mejorar el potencial del motor que no viene teniendo el funcionamiento que pretende para estar más firme y competitivo dentro de la TC 1100.

Diego Pulley-Martin Escalante el binomio de la TC 1100 se ubica 7° en el campeonato con 39 puntos. Diego Pulley-Martin Escalante el binomio de la TC 1100 se ubica 7° en el campeonato con 39 puntos.

La 5° fecha del año de A.L.M.A. está cada vez más cerca. A poco más de una semana de una nueva carrera de la categoría que será el 6 y 7 de Julio en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, Diego Pulley ya tiene en mente el objetivo que buscará junto a su binomio Martin Escalante en la TC 1100 con el Fiat 600 N° 39.  

El piloto-preparador de San Miguel regresó este año a las pistas con un auto 0km que evolucionó en el chasis pero evidenció problemas en el potencial del motor lo cual no le permitió ser competitivo del todo y pelear más firme los puestos de vanguardia. Es por eso que se encuentra trabajando con H. López para conseguir ese potencial que lo deje estar entre los de adelante y sumar fuerte en un campeonato que lo tiene en la 7° posición con un total de 39 puntos.  

“Estamos trabajando mucho en el motor porque estamos penando con una merma en el funcionamiento y eso no nos deja ser más competitivos. Se trabajó en la suspensión y mejoró muchísimo gracias a Miguen´s que hizo todo a nuevo. Volviendo al motor vamos al Mouras con elementos nuevos gracias a Hernán López que nos dio una mano”, aseguró Pulley. 

“El auto tiene que andar como pretendemos en la próxima fecha por el trabajo que estamos haciendo con todas las intenciones de terminar entre los de punta. Ojalá que la suerte acompañe y podamos estar adelante”, agregó. 

Con Escalante, otro que regresó a la categoría, “El Flaco” apuntará a pegar un salto en la parte motriz para llegar bien parados a la cita de invitados que será en Concepción del Uruguay el 1 de Septiembre. Es por eso que tomarán las carreras del Mouras y el Gálvez como prueba y referencia para afrontar la última fecha del torneo de invitados con todo. 

“Quiero agradecer a Jorge Barranco y Parilla Gaston, Pirelli Aquí Goma, Matafuegos Moreno, JTC Trompas, Miguen´s Competición, Hernán López y Martín Escalante por acompañar y estar juntos a nosotros en este proyecto”, concluyó. 

Por otro lado, Diego Pulley con Martín Escalante realizarán una cena colaboración el viernes 28 de junio de 2019 con el fin de recaudar dinero para solventar los gastos de la próxima fecha.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.