:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 22 Julio 2019 20:33

PRIMER PODIO PARA GASTÓN FERNÁNDEZ

El joven piloto de Campana alcanzó en la 5° fecha del año su primer podio luego de quedarse con el 3° puesto en la final de la TC 1100 de A.L.M.A. en el circuito corto del Autódromo de La Plata.

Gastón Fernández terminó 3° en la final de la TC 1100 y alcanzó su primer podio en la categoría. Gastón Fernández terminó 3° en la final de la TC 1100 y alcanzó su primer podio en la categoría.

La 5° fecha del año para la TC 1100 será inolvidable para la dupla Gastón y Guillermo Fernández. El joven piloto de Campana fue el responsable de subirse al Fiat 600 N° 16 que comparte con su padre que es atendido por el WN Potenciación y la motorización de Fernando Casasco, con el que cual logró su primer podio en la categoría mérito al gran esfuerzo y trabajo que hacen en el equipo.  

En pista Gastón llegó entre los puestos de vanguardia y luego de finalizada la carrera en el circuito corto del Autódromo de La Plata se enteró que por técnica tres autos que habían terminado adelante fueron sancionados, heredando el último escalón del podio. Un resultado merecido para el binomio Gastón y Guillermo Fernández que ahora en la segunda parte del año deportivo irá por más con un auto que está recibiendo un repaso general en todo y que para las próximas carreras contará con un motor nuevo. 

“Sumamos el primer podio en la categoría. Sin dudas que vamos a ir por más. Estamos trabajando en el chasis para seguir evolucionando con el auto y si llegamos la idea es contar con un motor nuevo. Si no es así para la carrera de invitados en la que vamos a correr juntos con Gastón si o si el motor tiene que estar listo”, comentó Guillermo Fernández. 

“Queremos estar adelante. De a poco vamos avanzando. Van cinco carreras y en las cinco terminamos sin que el auto se pare. Le vamos a seguir dando batalla”, cerró el de Campana que ya piensa en la próxima fecha, la 6° del año, que será el 4 de Agosto en el Circuito 5 del Gálvez.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version