Logo
Imprimir esta página
Martes, 13 Agosto 2019 21:34

EL LOBA COMPETICIÓN APUESTA FUERTE

El equipo de Villa Martelli irá a Concepción del Uruguay con sus dos pilotos, Christian Farías y Lucas Souto, en busca de buenos resultados en la última fecha del torneo 2019 de invitados.

El Loba Competición y sus dos autos de Christian Farías y Lucas Souto buscarán ser protagonistas en Concepción del Uruguay. El Loba Competición y sus dos autos de Christian Farías y Lucas Souto buscarán ser protagonistas en Concepción del Uruguay.

El próximo 31 de Agosto y 1 de Septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, ALMA se presentará por la 7° fecha del campeonato regular y lo que será la última carrera del torneo 2019 de invitados con un Loba Competición que irá por buenos resultados apostando fuerte con sus pilotos titulares e invitados. 

En los últimos días quedó confirmado que Christian "El Kily" Farías compartirá el Fiat 600 N° 96 dentro de la TC 1100 con Jonathan Scalvazio, piloto que supo salir campeón en la Fórmula 07 y sabe lo que es ganar una carrera con invitados en ALMA, mientras que Lucas Souto dentro de la Promocional compartirá la conducción del Fiat 600 N° 7 con Ariel Barzana, múltiple campeón de la Clase B de GT900. Sin dudas, protagonistas que brindarán un gran espectáculo en un fin de semana que contará con un alto nivel conductivo.
 
Los pilotos del Loba Competición y sus invitados:
  1. Christian Farías-Jonathan Scalvazio Fiat 600 N° 96 (TC 1100)
  2. Lucas Souto-Ariel Barzana Fiat 600 N° 7 (Promocional).
Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.