:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Domingo, 01 Septiembre 2019 00:30

ABEL BURGOS Y SU PRIMERA VEZ

En el Autódromo de Concepción Del Uruguay la TC 1100 de A.L.M.A llevó adelante la clasificación correspondiente a la 7° fecha del certamen, Abel Burgos consiguió quedarse con el mejor registro y así lograr su primera pole en la categoría a bordo del Fiat 600 que alista el Burgos Racing.

Burgos logró su primera pole en la TC 1100 e intentará quedarse con su primera victoria en la "Libre". Burgos logró su primera pole en la TC 1100 e intentará quedarse con su primera victoria en la "Libre".

En horas de la mañana se realizó el entrenamiento para los titulares el cual quedo en manos de Adrián Sánchez tras hacer 1:25.777 y dejando por detrás a Marcelo Casasco y Abel Burgos. La actividad de pilotos invitados estuvo comandada por Juan Cruz Talamona (Sánchez) quien registró 1:24.813, segundo Marcos Cordani (Gertsner), tercero Willy Sanchez (Casasco). Mientras que el último entrenamiento fue para Mauro Salvi que con el auto de (Agustín Lara) hizo 1:26.443, Martin Marino y Christian Farias lo escoltaron.

En lo que respecta a la clasificación, Abel Burgos se las ingenió para ser el más veloz y recorrer la variante N° 2 del trazado entrerriano en 1:25.109 lo que le permitió alcanzar su primera pole en la categoría y además lograr la mejor ubicación para su piloto invitado (Hector Cordone), segundo terminó Adrián Sánchez, tercero Martin Marino, cuarto Agustín Lara y quinto el “Kily” Farias.

Rodrigo Gertsner, Marcelo Casasco, Marcelo Teta, Damian Marziano completaron las principales ubicaciones.

Desde las 11:20 hs. se dará inicio a la final de titulares con Abel Burgos y Adrián Sánchez desde la primera fila. La carrera de invitados arrancará a las 14:20 hs. con Hector Cordone (Burgos) y Juan Cruz Talamona (Sánchez) desde los puestos de privilegio.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version