:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 24 Septiembre 2019 23:18

DEBUTA EL BINOMIO GARCÍA-LOPEZ EN LA TC 1100

Fernando “El Gurí” García y Darío López harán un binomio para debutar en la 8° fecha del año dentro de la TC 1100 el fin de semana en La Plata.

El auto con el que el binomio García-López debutará en la TC 1100 en la 8° fecha del año en La Plata. El auto con el que el binomio García-López debutará en la TC 1100 en la 8° fecha del año en La Plata.

La TC 1100 de A.L.M.A. se presentará el 28 y 29 de Septiembre en el circuito corto del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata donde se producirá el debut del binomio compuesto por Fernando “El Gurí” García y Darío López con el Fiat 600 que pondrá en pista el equipo LW Racing con el trabajo de Hernán López en los motores. 

De la mano del equipo de la zona de Grand Bourg tanto García como López volverán a la práctica activa en el automovilismo con un auto que supo manejar Ezequiel Caccavo en la categoría. En esta carrera le tocará al “Gurí” subirse al Fiat 600 mientras que en la 9° fecha hará su presentación Darío López. La idea de ambos pilotos es ver en donde están parados con el potencial del auto y acomodarlo para que esté presente desde la primera fecha de la temporada 2020.   

“Al auto le hicimos un repaso general y al motor un service con ayuda de Hernán López. La idea en estas últimas fechas es ver con que auto contamos y ponerlo como para arrancar el año que viene de la mejor manera posible”, comentó Darío López que adelantó que en 2020 su hermano se subirá al “Libre” mientras que su hijo Jorge volverá a la Promocional con el auto que uso a principio de 2019.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version