:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 28 Septiembre 2019 20:30

SUPER SANCHEZ

La TC 1100 de A.L.M.A abrió el telón de la 8° fecha de la temporada en el Roberto Mouras de La Plata, donde se llevó a cabo la clasificación que quedó en manos de Hector Cordone, mientras que a la hora de la súper clasificación Adrián Sanchez fue el más veloz y se adueñó de la pole position con el Fiat 600 del D´angelo Competición.

Adrian Sanchez a bordo del Fiat 600 del D´angelo Competición se quedo con la pole position en la TC 1100. Adrian Sanchez a bordo del Fiat 600 del D´angelo Competición se quedo con la pole position en la TC 1100.

 

Se habilitaba la variante corta del autódromo platense y los autos de la TC 1100 llevaban adelante el primer entrenamiento que era dominado por Marcelo Casasco tras hacer 1:20.007, segundo Christian Farias y tercero Adrián Sanchez. Mientras que en la salida previa a la clasificación Hector “Laly” Cordone marcaba el rumbo luego de registrar 1:19.730, dejando atrás a Abel Burgos y Adrián Sanchez.

En horas de la tarde arrancaba la clasificación correspondiente a la TC 1100, con un “Laly” Cordone que en su regresó marcaba el camino tras parar el reloj en 1:18.796, para dejar como escolta a “Pilotin” Sanchez, Burgos, Roldan y Pulley quienes eran los habilitados para salir a la súper clasificación la cual era a una sola vuelta lanzada. Los cinco primeros volvían a salir en busca de la pole position, quien recorría los 2,900 mts de extensión en menor tiempo era Adrián Sanchez que a bordo de la unidad del D´angelo Competición lograba hacer 1:19.110 para quedarse con el “1”, segundo se ubicó Gabriel Roldan, tercero Diego Pulley, cuarto Abel Burgos y quinto Hector “Laly” Cordone.

Christian Farias, Bruno Tortorella, Rodrigo Gertsner, Marcelo Casasco, Damian Marziano cerraban el “Top Ten” de la clasificación.

Mañana desde las 09:00 hs se pondrá en marcha la única batería de la TC 1100 con Adrián Sanchez y Gabriel Roldan desde la primera fila.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version