Titulares
Lunes, 30 Septiembre 2019 14:08

REGRESÓ CON VICTORIA

En la variante corta del Roberto Mouras de La Plata se llevó adelante la 8° fecha de la temporada para la TC 1100, con un Hector “Laly” Cordone que a bordo del Fiat 600 N°2 del Cordonde Competición se alzó con el triunfo en su regresó a la categoría, segundo llegó Gabriel Roldan y tercero Christian Farias.

En la TC 1100 la victoria fue para Hector Cordone, 2° Gabriel Roldan, 3° Christian Farias. En la TC 1100 la victoria fue para Hector Cordone, 2° Gabriel Roldan, 3° Christian Farias.

La actividad del día domingo comenzaba con la única batería de la TC 1100 en donde “El Negro” Roldan se quedaba con el triunfo, “Laly” Cordone y “Kily” Farias culminaban como escoltas.

El semáforo se apagaba y se ponía en marcha la competencia final que lo tenía a Gabriel Roldan marcando el rumbo en los primeros metros de carrera, atrás se comenzaba a formar la fila india con Cordone, Farias, Gertsner y Casasco conformaban el quinteto de punta. Esto no iba a quedar así ya que Hector Cordone daba cuenta de Gabriel Roldan al final de la recta y capturaba la punta de la carrera, otro que también avanzaba tras largar desde el fondo de la grilla era Adrián Sanchez que se colocaba en la cuarta posición.

En una final sin sobresaltos, la bandera a cuadros se preparaba para recibir a Hector “Laly” Cordone que con la unidad N°2 del Cordone Competición  se quedaba con la victoria en su regreso a la categoría, segundo el líder del certamen Gabriel Roldan, tercero Christian Farias de destacada labor, cuarto Adrián Sanchez de gran avance y quinto Marcelo Casasco.

Tortorella – Cabral, Marcelo Teta, Martin Marino, Pulley – Escalante, Rodrigo Gertsner cerraban el “Top Ten”.

El campeonato de manera extraoficial lo tiene como líder a Gabriel Roldan 148.5 unidades, 2° Marcelo Teta 111.5, 3° Marcelo Casasco 108, 4° Adrián Sanchez 88, 5° Christian Farias 79, 6° Rodrigo Gertsner 69, 7° Diego Pulley 56, 8° Gastón – Guillermo Fernandez 49, 9° Tortorella – Cabral 46, 10° Martin Marino 45.5 .

La próxima fecha se llevará a cabo el 20 de Octubre en Dolores.

 

 

Los seis protagonistas del podio: 1° Hector Cordone, 2° Gabriel Roldan, 3° Christian Farias, 4° Adrian Sanchez, 5° Marcelo Casasco, 6° Bruno Tortorella.

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.