Logo
Imprimir esta página
Martes, 15 Octubre 2019 11:29

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ REGRESA A LA TC 1100

El campeón 1995 cumple 31 años desde que debutó en la categoría y lo quiere festejar regresando a la TC 1100 en la fecha doble que será el próximo fin de semana en el Autódromo de Dolores.

"Petete" Sánchez volverá a la TC 1100 con el mismo auto con el que corrió en la ex Copa Master y TC 1600. "Petete" Sánchez volverá a la TC 1100 con el mismo auto con el que corrió en la ex Copa Master y TC 1600.

Se viene la fecha doble de ALMA en el Autódromo de Dolores. El próximo sábado 19 de Octubre se recuperará la 6° fecha que no se corrió en el mes de Agosto mientras que el domingo 20 de Octubre se correrá la 9° fecha correspondiente al campeonato regular y la categoría se pondrá al día con su calendario 2019. Se pondrán en juego muchos puntos para los aspirantes al título en cada clase y para otros será la oportunidad única de conseguir un buen papel para acomodarse en el campeonato en la última parte del año deportivo. Sin embargo habrá un caso particular en la TC 1100.

José Luis Sánchez, campeón 1995 de la “Libre” y 2015 de la ex Copa Master, cumple 31 años desde que debutó en la categoría y lo quiere festejar corriendo y volviendo a la TC 1100 con el Fiat 600 que será atendido por Willy Sánchez y llevará el N° 49 en los laterales. La idea de “Petete” es pasar un fin de semana especial con su familia y amigos disfrutando de lo que tanto lo apasiona que es subirse y acelerar un auto de carrera en lo que podría llegar a ser una de las últimas carreras del piloto de la zona de San Miguel. Sin dudas que será un fin de semana especial para “Petete”. 

“Voy a la TC 1100 porque cumplo 31 años en la categoría que debute y tengo pensado hacer mis últimas carreras en el automovilismo en la Libre. Tengo todo para hacerlo así que será un fin de semana especial en Dolores. Sólo queda ponerle la trompa al auto y que Willy Sánchez termine de trabajar en la puesta a punto para poder contar con un buen potencial de cara a la fecha doble que se viene. La idea principal es disfrutar del fin de semana y después tratar de conseguir buenos resultados”, comentó José Luis Sánchez en la previa de su regreso a la TC 1100.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.