:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Domingo, 17 Noviembre 2019 02:23

ADRIAN SANCHEZ POLE Y VICTORIA

La TC 1100 llevó adelante la clasificación y serie de la 10° fecha de la temporada 2019 en el Roberto Mouras de La Plata, Adrián Sanchez a bordo de la unidad del D´angelo Competición se llevó el mejor tiempo a la hora de clasificar y la victoria en el único parcial.

En la TC 1100 Adrian Sanchez se quedo con la pole y la victoria en la serie. En la TC 1100 Adrian Sanchez se quedo con la pole y la victoria en la serie.

 

En horas de la mañana los autos de la TC 1100 tomaban contacto con la cinta asfáltica para disputar su único entrenamiento el cual se llevó adelante con neumáticos ancorizados, Gabriel Roldan comando las acciones tras hacer 1:33.296, Ezequiel Caccavo y Víctor Gonzalez completaron los tres mejores. A la hora de la clasificación el piloto de Hurlingham Adrián Sanchez paro el reloj en 1:20.534 para quedarse con la ´pole, segundo tiempo fue para Marcelo Teta, tercero Rodrigo Gertsner, Gabriel Roldan y Marcelo Casasco cerraban el “Top Five”.

Christian Farias, Diego Pulley, Ezequiel Caccavo, Petete Sanchez y Víctor Gonzalez cerraban los diez primeros.

La única batería lo tenía como vencedor a Adrián Sanchez que cambiaba pole por victoria, segundo llegaba Gabriel Roldan y tercero Christian Farias. Mañana a partir de las 13:15 hs se dará inicio a la final de la TC 1100 con Sanchez y Roldan desde la primera fila.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version