Titulares
Lunes, 18 Noviembre 2019 21:21

SANCHEZ LA CARRERA, ROLDAN EL CAMPEONATO

Adrián Sanchez a bordo de la unidad N°7 que alista el D´angelo Competición consiguió el segundo triunfo al hilo tras alzarse con la victoria en la 10° fecha del certamen para la TC 1100, el segundo escalón del podio fue para el flamante monarca 2019 Gabriel Roldan, mientras que el último escalón fue para Christian Farias.

Adrian Sanchez (Buzo Azul) festeja en lo más alto del podio, 2° Gabriel Roldan (Campeón), 3° Christian Farias. Adrian Sanchez (Buzo Azul) festeja en lo más alto del podio, 2° Gabriel Roldan (Campeón), 3° Christian Farias.

 

En horas del mediodía arrancaba la carrera final de la TC 1100, el rojo se apagaba y Adrián Sanchez picaba en punta seguido bien de cerca por Gabriel Roldan, Marcelo Casasco, Diego Pulley, Rodrigo Gertsner en las principales ubicaciones. Los punteros marcaban la diferencia, detrás de ellos Pulley y Casasco protagonizaban la lucha por la tercera colocación .Quien protagonizaba un gran avance era el “Kily” Farias que ya comenzaba a luchar por la tercera colocación.

La bandera a cuadros comenzaba a flamear bien alto para caer rendida sobre el Fiat 600 N° 7 del D´angelo Competición que conduce Adrián Sanchez quien lograba quedarse con la victoria y conseguir la segunda consecutiva, el nuevo campeón Gabriel Roldan llegaba como escolta con la unidad del Roldan Racing  y así festejaba su quinto título en la categoría, el cuarto en la TC 1100, tercero de excelente carrera era Christian Farias, cuarto de buena labor Diego Pulley y quinto cerrando un buen fin de semana Marcelo Casasco .

Ezequiel Caccavo, Marcelo Teta, Rodrigo Gertsner, Petete Sanchez, Víctor Gonzalez cerraba el “Top Ten”.

La última fecha del año será el próximo 8 de diciembre en el coliseo porteño.

El certamen de la TC 1100 de manera extra oficial lo tiene como puntero a Gabriel Roldan 199.5 unidades (Campeón), 2° Adrián Sanchez 152, 3° Marcelo Teta 141.5, 4° Marcelo Casasco 140, 5° Christian Farias 126, 6° Rodrigo Gertsner 101, 7° Pulley – Escalante 85, 8° Martin Marino 50.5, 9° Fernandez – Fernandez 49, 10° Tortorella – Cabral 46.

Podio completo TC 1100: 1°Sanchez, 2°Roldan, 3° Farias, 4° Pulley, 5°Casasco, 6°Caccavo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.