Titulares
Viernes, 29 Noviembre 2019 13:03

“EL FLACO” A UN PASO DEL PODIO

Diego Pulley terminó 4° en la última fecha de la TC 1100 en La Plata a un paso del podio. El resultado pudo haber sido mejor pero un neumático que se venía desinflando lo complicó y se tuvo que conformar con ese resultado.

El Fiat 600 del San Miguel Motor Sport del "Flaco" Pulley terminó 4° en la 10° fecha del año en La Plata. El Fiat 600 del San Miguel Motor Sport del "Flaco" Pulley terminó 4° en la 10° fecha del año en La Plata.

La 10° fecha del año para Diego Pulley pudo haber sido mejor pero el 4° puesto conseguido en La Plata suma para que el binomio que forma con Martin Escalante se acomode entre los diez mejores del campeonato de la TC 1100. “El Flaco” tenía el potencial para terminar entre los tres primeros de la carrera pero uno de los neumáticos se venía desinflando y eso lo privó de cerrar el fin de semana en el último escalón del podio. 

Sin embargo el piloto-preparador logró pelear nuevamente por los puestos de vanguardia en un mano a mano con Marcelo Casasco y Christian Farías en el circuito corto del Mouras y finalmente quedó a un “pasito” del podio sumando buenos puntos para ubicarse en la 7° colocación en el campeonato con 85 unidades. En la próxima fecha en el Gálvez será el turno de Martin Escalante subirse al Fiat 600 N° 39 para en el Circuito 5 cerrar el 2019 con un buen resultado. 

“En la final llegué a estar tercero pero en la sexta o séptima vuelta llegué al frenaje de la uno y me pasé. Algo rato tenía el auto ya que en el siguiente frenaje otra vez lo mismo. Lamentablemente perdí la posición pero junto al Kily logramos pasarlo a Casasco y decidí quedarme cuarto”, analizó Diego Pulley. 

“Cuando terminó la carrera me di cuenta que el neumático de apoyo se venía desinflando. Una pena porque estaba para terminar tercero sin embargo el cuarto puesto suma para cerrar un año en el que pusimos con el equipo un auto nuevo que tiene sólo diez carreras y se mostró competitivo. En Buenos Aires le tocará a Martin subirse para terminar el campeonato y después veremos en conjunto como se arranca en 2020”, cerró “El Flaco” de San Miguel.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.