Logo
Imprimir esta página
Lunes, 03 Febrero 2020 14:59

ADRIÁN SÁNCHEZ APUNTA A PELEAR POR EL TÍTULO

El piloto de Hurlingham viene de ser protagonista en 2019 y este año buscará pelear por el campeonato junto al D´angelo Competición.

Adrián Sánchez buscará en 2020 pelear por el campeonato junto al D´angelo Competición. Adrián Sánchez buscará en 2020 pelear por el campeonato junto al D´angelo Competición.

En 2019 Adrián Sánchez ganó carreras. Dolores y La Plata fueron testigos de los triunfos del piloto de Hurlingham, quien terminó con el número 3 en los laterales del Fiat 600 que seguirá a cargo del D´angelo Competición.  

Sánchez confiará nuevamente en la experiencia, trabajo y dedicación del equipo que dirige Jorge y Gastón D´angelo para buscar pelear por el campeonato. “Llegar a fin de año con chances en el campeonato será el objetivo principal”, aseguró el piloto. Para eso están haciendo varios trabajos en el auto que tendrá nuevos colores en 2020 mientras que en el motor y chasis comenzarán a realizar varias modificaciones para alcanzar el mejor rendimiento de cara a la primera fecha que será el 28 y 29 de Marzo en el Autódromo de La Plata. 

“Siempre digo que va a ser el último año pero vamos a seguir una temporada más. Continuamos con el D´angelo Competición con quien nos planteamos sumar la mayor cantidad de puntos posible y ver cómo llegamos a fin de temporada. Queremos pelear por el título que no es nada fácil”, remarcó el piloto de Hurlingham.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.