Titulares
Lunes, 09 Marzo 2020 12:16

ALEXIS CABRAL SE SUMA A LA TC 1100

El de Morón junto al Tecnocar Competición harán un gran cambio en 2020. Luego de su paso por la Promocional, Alexis afrontará una nueva temporada en ALMA pero en la TC 1100 en lo que será un gran desafío.

El Fiat 600 de Alexis Cabral en etapa de chapa y pintura antes del debut oficial en la TC 1100. El Fiat 600 de Alexis Cabral en etapa de chapa y pintura antes del debut oficial en la TC 1100.

La temporada 2020 se viene con novedades importantes para Alexis Cabral. El piloto de Morón se sumará a la TC 1100 de ALMA luego de su paso y experiencia en la Promocional, divisional en la que peleó por el campeonato en 2019 cosechando muy buenos resultados. 

En la temporada que se avecina y que se pondrá en marcha el 28 y 29 de Marzo en el Autódromo de La Plata, Cabral afrontará el gran desafío de competir en la “Libre”, categoría en la que corrió junto a Bruno Tortorella el año pasado sumando sus primeros minutos con el potencial que desarrollan estos autos. El piloto del Tecnocar Competición se encuentra adaptando el Fiat 600 a reglamento, haciendo modificaciones en varios elementos mientras que en los próximos días quedará listo de chapa y pintura para entrar en etapa de ploteo. 

La idea de Alexis en esta nueva etapa es sumar experiencia con este estilo de auto y tratar de ser protagonista con el pasar de las carreras. “El primer objetivo es llegar a la primera fecha y después adquirir experiencia en un auto que si bien es la misma estructura tiene más potencia, otras gomas, otra relación de caja”, sostuvo el  piloto de Morón. 

Como siempre vamos a tratar de ser protagonistas lo más rápido posible, pero todo el mundo sabe lo competitiva que es la Libre y llegar a estar adelante no es fácil. Sin embargo tengo fe en mi viejo, en mí y en todo el Tecnocar Competición en que lo vamos a lograr”, cerró Alexis.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.