Titulares
Miércoles, 01 Abril 2020 15:54

“LALY” CORDONE BUSCARÁ SER PROTAGONISTA

El piloto de Pilar, integrante del Cordone Competición, en 2020 buscará estar presente en la mayoría de las fecha y sin dudas ser protagonista en la siempre difícil TC 1100.

"Laly" buscará ser protagonista en la temporada 2020 de ALMA junto a su nuevo compañero de equipo Ariel Palermo. "Laly" buscará ser protagonista en la temporada 2020 de ALMA junto a su nuevo compañero de equipo Ariel Palermo.

La temporada 2020 se vio obligada a no arrancar por la suspensión de todos los eventos automovilísticos a nivel zonal, nacional e internacional al decretarse en nuestro país además la cuarentena social, preventiva y obligatoria por la pandemia del Coronavirus COVID-19 que está afectando al mundo. Por ahora no se sabe cuándo se va a iniciar el año deportivo pero lo concretar es que Héctor Cordone en el receso de verano trabajó bastante en los autos del equipo para correr en la TC 1100 de ALMA. 

El piloto de Pilar, uno de los responsables del Cordone Competición, se dedicó en el parate a trabajar en su Fiat 600 con el fin de conseguir la mejor puesta a punto luego de un 2019 en el que corrió una sola carrera y ganó en el Autódromo de La Plata. La idea de “Laly” es tratar de estar en todas las fechas y ser protagonista, no solamente con su auto, sino también con el segundo Fiat 600 que van a poner en pista de la mano del debutante Ariel Palermo, quien estará haciendo sus primeras armas en la “Libre”. 

“En el verano y hasta donde se pudo al confirmarse la cuarentena obligatoria por el Coronavirus, nos dedicamos hacer un repaso general tanto en el motor, caja y chasis de ambos autos. En cuanto al Fiat 600 que voy a manejar, ya se alineó, se controló todo y mi papá está haciendo unos carburadores para ver si mejoramos un poco más. Después ya está listo para largar”, comentó Cordone. 

“Falta ahora el auto de Palermo que justo estaba en el electricista haciendo la instalación nueva, decretaron la cuarentena y quedó a medio terminar. Por eso no se pudo poner en marcha todavía. Falta alinearlo. Ya tiene el motor y caja puesta”, agregó. 

En cuantos a objetivos plateados con el equipo, “Laly” destacó que “la idea es tratar de ir a todas las fechas que podamos y estar en mi caso dentro de los cinco primeros. Con Ariel que sume experiencia y llegar  todas las carreras lo más adelante posible”. De esta manera el Cordone Competición afrontará la temporada 2020 con dos autos dentro de la TC 1100. El número 13 de Héctor Cordone y el número 18 del debutante Ariel Palermo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.