Titulares
Miércoles, 08 Abril 2020 17:28

GERSTNER EN BUSCA DE LA CONTINUIDAD

En un momento difícil en lo económico, Rodrigo Gerstner tratará de estar presente en la temporada 2020 de la TC 1100 de ALMA.

Rodrigo ganó por primera vez en la TC 1100 en Concepción del Uruguay 2019. En 2020 buscará ganar una vez más. Rodrigo ganó por primera vez en la TC 1100 en Concepción del Uruguay 2019. En 2020 buscará ganar una vez más. Foto Fabián Calo

Uno de los ganadores de 2019, Rodrigo Gerstner, pretende estar presente en la temporada 2020 pero por la situación económica que se está poniendo cada vez más difícil por la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el Coronavirus que paró gran parte de las actividades, se le está haciendo complicado definir si va a correr el campeonato completo. 

El piloto de la zona de Ingeniero Maschwitz confirmó en las últimas horas que está haciendo lo posible para formar parte de las filas de la TC 1100 de ALMA a partir de la primera fecha aunque no descarta la posibilidad de dejarla pasar un correr cuando se normalice todo en lo laboral. En cuanto al auto a cargo del D´angelo Competición está listo para salir a pista luego de unos cambios que realizó el equipo en el motor y chasis, modificaciones que seguro le harán pegar un salto en el rendimiento y lo permitirán pelear por los puestos de adelante en las fechas que pueda estar. 

“La falta de presupuesto y el parate que estamos pasando por el Coronavirus nos está perjudicando en lo económico pero por otro lado está primero la salud y después todo lo demás. Nos tenemos que cuidar y darle pelea entre todos a esta pandemia. Ojalá que pase pronto. En cuanto a lo deportivo por ahora está difícil que arranquemos pero haremos todo lo posible”, sostuvo Rodrigo. 

“Las ganas de correr están. El auto está listo. El equipo trabajó en unos cambios en el motor y Gastón lo hizo bastante en el chasis. La idea este año es medirme un poquito más con los de adelante y si logramos ganar como en 2019 sería importante como para poder tener continuidad”, cerró el piloto de zona norte.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.