Logo
Imprimir esta página
Miércoles, 29 Abril 2020 22:05

SE ASOMA UN NUEVO PILOTO EN LA TC 1100

Se trata de Manuel Alejo quien junto a su padre están preparando un Fiat 600 para sumarse a la TC 1100 de ALMA.

El Fiat 600 nuevo del Alejo Performance con el que el equipo de Carapachay debutará en la TC 1100 de ALMA. El Fiat 600 nuevo del Alejo Performance con el que el equipo de Carapachay debutará en la TC 1100 de ALMA.

En 2020 era la idea de ponerlo en pista al Fiat 600 que está terminando de preparar el Alejo Performance con el fin de que Manuel Alejo pueda debutar en la TC 1100 de ALMA. Sin embargo el Coronavirus y la cuarentena freno toda posibilidad de poder hacerlo este año aunque tanto el futuro piloto como el equipo no pierden las esperanzas para concretarlo. De no ser así pensarán directamente en la temporada 2021. 

Manuel Alejo viene de una familia fierrera ya que su padre Carlos corrió en la Promocional en el 2000 y hace un año que compraron el Fiat 600 para armarlo y ponerlo en pista en la “Libre” lo que sería un sueño para ambos. La idea es dejarlo listo para que dentro de tres meses hacer una prueba y analizar, dependiendo como sigue todo por la pandemia, presentarse en la categoría. 

“Compramos un auto viejo y lo hicimos todo de cero nosotros. La idea es que cuente con preparación propia. El chasis ya está falta motor y caja. Si Dios quiere en tres meses estaríamos probando”, comentó Manuel Alejo. 

“Será un sueño hecho realidad correr en la Libre. El corrió en la Promocional en el 2000 y hace un año que le estamos metiendo para debutar. Ojalá podamos hacerlo sino tendremos que pensar en 2021”, cerró el futuro piloto de la zona de Vicente López.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.