Titulares
Jueves, 25 Junio 2020 16:53

SERGIO DE VINCENTI QUIERE DEBUTAR EN LA “LIBRE”

El piloto de la zona de Villa Ballester está trabajando junto al D´angelo Competición para poder debutar oficialmente en la TC 1100 de ALMA.

El Fiat 600 con el que Sergio De Vincenti quiere debutar oficialmente en la TC 1100 de ALMA. El Fiat 600 con el que Sergio De Vincenti quiere debutar oficialmente en la TC 1100 de ALMA.

El campeón 2017 de la Promocional fue invitado de Damián Marziano en una fecha que la categoría llevó a cabo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, pero la rotura del motor del piloto de Escobar no le permitió debutar de manera oficial a De Vincenti en la TC 1100. 

Es por eso que este año la idea es, cuando se reactive el automovilismo, que el piloto de Villa Ballester haga su presentación oficial en la “Libre” con el Fiat 600 que supo manejar hace unos años atrás Juan De Vincenti (ex auto de Carlos Álvarez y Diego Vaño). El auto se encuentra en el taller del  D´angelo Competición en donde se le están haciendo varios trabajos de actualización como así también un motor nuevo para que esté listo cuando el automovilismo regrese a las pistas y pase la cuarentena. 

“El auto está en el taller y se repasó completo. Se está haciendo el elástico, estamos trabajando en los frenos, reemplazando algunas cosas que tenían desgaste, haciendo toda la suspensión y otros elementos para que quedé todo en perfectas condiciones”, comentó Gastón D´angelo. 

“Además se está haciendo un motor nuevo. Sergio está entusiasmado y encaró todo con la idea de tratar de andar lo mejor posible en la TC 1100. Por nuestro lado estamos trabajando para tenerlo listo lo antes posible para probar cuando se habilite”, cerró el piloto-preparador de Escobar encargado de la preparación del auto de Sergio De Vincenti, quien estaría analizando la posibilidad de correr en binomio con Juan De Vincenti aunque todavía no está confirmado.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.