Logo
Imprimir esta página
Lunes, 03 Agosto 2020 00:00

ARIEL PALERMO ESPERA POR EL DEBUT EN LA TC 1100

El futuro piloto de la TC 1100 de ALMA espera ansioso el regreso del automovilismo para concretar su debut oficial en la categoría con uno de los Fiat 600 del Cordone Competición.

Ariel Palermo (izquierda) junto a Héctor Cordone y el Fiat 600 del Cordone Competición. Ariel Palermo (izquierda) junto a Héctor Cordone y el Fiat 600 del Cordone Competición.

ALMA sigue en la dulce espera del regreso del automovilismo después de varios meses de inactividad. El año deportivo no arrancó para la categoría pero los equipos y pilotos siguen trabajando puertas adentro para tener todo listo para cuando se reactive todo y se vuelva a las pistas. Uno de los equipos que no descansó en este largo parate fue el Cordone Competición junto a uno de los nuevos pilotos, Ariel Palermo. 

El futuro piloto de Pilar espera ansioso el regreso de ALMA para concretar su debut oficial en la TC 1100 con un Fiat 600 que fue hecho todo a nuevo por el “team” que dirige Héctor Cordone padre y que tendrá entre sus filas el otro auto que estará bajo la conducción de su hijo Héctor “Lali” Cordone. 

“El auto se hizo todo a nuevo. Se hizo toda la jaula, suspensión y pintura nueva. Además se trabajó en los frenos, instalación eléctrica, caja y motor. Se cambiaron muchos elementos viejos por nuevos. Será un auto a estrenar”, comentó Palermo que de hacerse la fecha con invitados adelantó que “Don” Cordone será con quien comparta el manejo del auto. 

“Cuando vuelva el automovilismo la idea es aprender. Sumar experiencia. Tratar de sumar vueltas y llegar todas las carreras”, cerró el nuevo piloto del Cordone Competición que llevará el número 18 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.