:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Domingo, 20 Diciembre 2020 00:12

“NANDY” CASASCO Y “WILLY” SANCHEZ LOS MÁS VELOCES

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata la TC 1100 de A.L.M.A disputó las clasificaciones correspondientes a la 5° y 6° fecha de la temporada en las cuales, Fernando Casasco y Willy Sánchez se quedaron con los mejores registros clasificatorios.

Fernando Casasco (Auto N°22) Y Willy Sanchez (Auto N°21) fueron los más veloces a la hora de clasificar para la TC 1100. Fernando Casasco (Auto N°22) Y Willy Sanchez (Auto N°21) fueron los más veloces a la hora de clasificar para la TC 1100.

 

Se habilitaba la variante corta y los autos tomaban contacto con el trazado platense para llevar adelante la primera clasificación, en la cual Fernando Casasco se quedó con el mejor tiempo tras registrar 1:19.955 para su mejor vuelta, el segundo registro fue para el binomio Cordone – Daidone, tercero Gastón D’angelo, mientras que Adrián Sánchez y Willy Sánchez cerraron el “Top Five”.

En una jornada muy ventosa se llevó a cabo la segunda clasificación para la TC 1100, en donde Willy Sánchez logró quedarse con la pole luego de hacer su mejor vuelta en 1:20.031, detrás se ubicó el binomio de Héctor Cordone – Darío Daidone, Fernando Casasco con el tercer tiempo, cuarto Gastón D´angelo y quinto Adrián Sánchez.

Mañana la actividad de la TC 1100 continuará con su primera final que se pondrá en marcha a las 12:00 hs, mientras que la segunda arrancará a las 15:20 hs.

Acá les dejamos el link para poder ver los resultados de la jornada sabatina para la TC 1100:

https://drive.google.com/drive/folders/1eqP9q1HiHQGvzxi1kufwkLi88hN-I_9x?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version